Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
37 / 641
#289

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Crespin y Misclete,

Yo tambien he contactado con un abogado y soy de Valencia.

Me gustaria tambien comentar las posibilidades que hay sobre la demanda. Si no teneis inconveniente.

#292

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todo el mundo, después de tanto tiempo siguiendo el foro, me he animado a registrarme y comentar lo más activamente posible por aquí, no está todo dicho aun pero parece que el camino que está tomando todo, para recuperar el dinero habrá que actuar de manera judicial.

Estoy un poco perdido con todo, pero por lo que veo lo primero que podemos hacer es hacer las 2 reclamaciones al SAC.

Hola Crespin, aquí también uno más de valencia, mándame un poco de información por MP si eres tan amable sobre la demanda que estáis preparando con el abogado, me puede interesar unirme.

Gracias a todos y ánimo.

#295

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos, con las explicaciones de estafado3 creo haberme enterado de lo de las quitas, pero me pregunto varias cosas, cuando se produzca definitivamente la pérdida correspondiente a las quitas, que es lo que pasa:

¿Podremos en dicho momento recuperar lo que nos quede?

¿El producto seguirá siendo Obligaciones Subordinadas (pero valiendo menos) o pasará a ser otra cosa con más garantía?

¿Si aunque sea por arte de magia, de aquí a unos años la entidad empieza a tener beneficios, recuperaríamos algo de la quita?

Seguro que son preguntas de inexperta, todavía no he ido a mi sucursal a preguntar nada ya que solo hace unos días que me enteré realmente de lo que tenía (yo creía tener el típico "plazo fijo" de toda la vida), además la sucursal donde me lo hicieron la cerraron hace meses y en la que me han asigando no conozco a nadie, aunque si que tengo la intención de ir.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

#296

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Soy de Valencia, y me gustaria también contactar con alguien para poder informarme sobre lo del abogado.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados