Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
213 / 641
#1698

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esto es lo que dice Expansión en boca del presidente de Bankia: "La transformación de las preferentes en acciones se hará a "un valor económico acorde al valor de la entidad tras la ampliación de capital""
O sea, que debe ir para largo... y harán lo que querrán.
Lo que no cabe duda de que el mejor capital que Bankia tiene... somos nosotros!!!!!
(y con eso podemos hacernos una idea de cuanto valen sus acciones)
Lamento ser tan pesimista, pero si vemos los mensajes de los foros de hace unos meses... podemos comprobar que siempre hemos ido a peor.

#1700

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo que creo que quieren decir es que la cantidad a la que harán la la famosa quita es el nominal que cada uno compro sin sumar los intereses. Es decir, alguien compro 40.000 € a esa cantidad le quitan el 14% y lo que queda te lo canjearan por acciones ¿como y cuando?, aun no se sabe. Seguro que lo adornaran mucho. Nos diran que sumando los intereses no hemos perdido y que el estado ha hecho un gran esfuerzo para que los minoristas no salgamos perjudicados etc... TODO MENTIRA. Haciendo el cambio por acciones corremos el riesgo que cuando queramos venderlas valgan menos de un tercio de su valor que es lo que les esta pasando a los que en su día compraron acciones que nos ofrecian como un autentico chollazo porque tenian un descuento de la hostia, y la hostia es la que nos han dado a los que como yo en su día compramos acciones y anteriormente deuda subordinada.

Como ya ha dicho un compañero, creo que al margen de que sigamos comunicandonos por este foro tenemos que empezar a pasar a la acción. En Valencia ADICAE tiene convocada una manifestación el sabado día 1 a las doce en la oficina principal de bancaja en la c/pintor sorolla de Valencia. Yo mañana voy a ir a esta asociación a informarme. Tenemos que estar unidos si queremos que se nos escuche. Lo último que tenemos que hacer es discutir entre nosotros. Unos podian saber mas que otros sobre el producto que nos ofrecian, pero todos hemos sido estafados. Los balances que presentaban a la hora de comercializar el producto con tanto sobresaliente y tanta AAA no eran reales. El único riesgo que había era que Bancaja, actual Bankia, deapareciera y se han creado normas para que al final paguemos los de siempre. El 99% de los afectados minoristas somos simples trabajadores y tenemos que intentar movilizarnos de la manera que sea para que se nos escuche.

#1701

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

no me explico un contrato firmado donde dice que en el 2019 te amortizan el 100x100 del nominal ...como pueden hacer un borrón y poner otras condiciones ...y darte una mierda de acciones... que es como si cojo papeles del suelo y digo que es dinero....no hay ningún juez que pueda paralizar este robo....¿ porque... este producto no lo pueden comparar con las preferentes y meternos en el mismo saco...

#1702

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En ninguna declaración oficial de ha dicho nada de intereses !!!! Como nos van a incluir los intereses!!! Entonces hacienda nos tendrá que devolver las retenciones de esos intereses!!! Que va!!! Es totalmente absurdo

#1703

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Asi es, una de las partes del contrato no puede modificar las condiciones, así que para imponer una quita tendrá que ser a través de una ley hecha ex- profeso por el gobierno y aprobada en el parlamento. Eso o es que vivimos en un país de pandereta, aunque esto ultimo lamentablemente es así

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro