Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
364 / 441
#2905

Re: el mete-saca del POP ¿dará juego hoy?

Vendido a 1.223 vamos casi nada hoy pero bueno al menos recupero las comisiones perdidas el otro día y me da para un desayuno.....

EUP me da la impresión que ha barrido de nuevo a ultimisima hora pero vamos que les sale papeld e debajo de las piedras, ese es el problema ni hoy con la caída ha dejado de salirles papelon al final.... que yo esperaba que no les saliera tanto pero....

#2906

Re: el mete-saca del POP ¿dará juego hoy?

he salido en 1.223, menos de 40€ limpios, no me he arriesgado a la subasta!

#2907

Re: el mete-saca del POP ¿dará juego hoy?

Me quedo al margen pero no me pierdo las ostias que se dan a última hora, Interdín sin aparecer en todo el día hasta el final, esto parece el día de la marmota. Veo que hay posibilidad de comprar en suelo y salirse tranquilamente con 1-1,5% de ganancia sin esperar al final como hoy, mañana veremos como va la película.

#2908

Re: el mete-saca del POP ¿dará juego hoy?

Bueno, desde tus 1,207 que has clavado, está muy bien, casi dos céntimos. Yo al no haberme entrado he pasado y he cambiado el cierre por una siesta. Pero esto ya consiste más en acertar el mínimo que en la subida final.

#2909

Re: el mete-saca del POP ¿dará juego hoy?

Felicidades a los jugadores!!!!

Por cierto saca-meta en repsolas (salida jueves pasado a 66,5 y entrada hoy a 62,77). Lo cuento aquí porque si lo digo en el foro repsolas seguro que a alguno le sienta mal.

#2910

Re: el mete-saca del POP ¿dará juego hoy?

Muy bien, en la misma emision o arbitrando?
Eso le dije yo hace tiempo a un llor´´on, que no iba a denunciar y no paraba de quejarse, le dije, pues cambia tus preferentes por una OS que cotizan a lo mismo y las segundas tienen plazo de vencimiento? y sabes lo que me dijo? que era muy interesado, que yo se las quertia comprar y que no estaba dispuesto porque perdia el cuponcito con sus pref al 7 y pico... ahora no hay cuponcito ni leches: eran de Cajamandril !

#2911

Re: el mete-saca del POP ¿dará juego hoy?

Vendi en las Repsol-B y he entrado en las Repsol-C.
Es que la gente no aprende aunque se lo expliques!!
Hasta mañana

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos