Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
350 / 441
#2794

Re: Saca intradia con el POP

Joer mira las agencias de peques como MRV haciendolo todos y otras cuentas...... claro así es imposible que EUP levante al final la cotización.... conclusión lo han pillado con el carrito del helado...... pero como digo mañana ellos pueden volver a hacer lo mismo y muchos viendo que el juego ya no va bien dejen de hacerlo, llegará otros días que saldrá bien pero EUP se sigue ciñendo a su guión, el problema es que al final aquí suelta papelón todo cristo en los ultimos 5 minutos lo que hace que EUP no de abasto a comprar todo lo que suelta todo el mundo.... hoy se ha llegado a un 'unto de equilibrio' pero claro si todo el mundo hace la misma jugada al final las cosas se tuercen....

#2795

Re: Saca intradia con el POP

Si, viendo el gráfico hoy nos han jodido pero bien, eso que EUP al final ha recomprado el kilo que llevaba más 500.000 más como para hacer un cierre majo, pero claro también veo que 5 agencias ha vendido a saco al cierre. Puede ser cambio de estrategia o puede que ante los resultados de mañana del POP quieran estar fuera del mercado.

#2796

Re: Saca intradia con el POP

El problema no es que EUP no siga haciendo la jugada, el problema es que ya le esperan a final de dia, y todo lo que compra es todo lo que le meten.
Si es que hasta que no salga la AK la evolución del POP parece que tiene que ser negativa. Eso lo hemos dicho todos desde hace tiempo.
No voy a comprar a 1,25 lo que voy a poder comprar el próximo mes por debajo de un euro.
Y hasta que no aparezcan los primos de zumosol pagando en billetes buenos son los que van a poner el precio. La capitalización ahora es el mismo importe que van a pedir a los accionistas. No los veo, cabreados como monas, encima doblando su apuesta. Serán otros los que se beneficiarán.

#2797

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Bueno, creo que todos hemos salido más que dignamnente hoy, se trata de no perder o perder muy poco los días en que el patrón no se repita y creo que eso es lo que nos ha pasado hoy a la mayoría. Tengamos en cuenta que este patrón está basado en lo que haga EUP, o al mnos es a quien seguimos, y tanto ayer como hoy nos está abandonando en los tramos finales del día, en el último cuaarto de hora desde luego, ayer tuvimos suerte porque como ya conté en un post, EUP no empujó en dicho cuarto de hora, hoy he intentado apurar al máximo la jugada, de hecho he entrado pasadas las 17.25 h en 1,258 ( que a esas horas ya es jugársela, pero eso lo piensa uno a posteriori ) y he salido a las 17.29.25 h a 1,259, en resumen, como muchos de nosotros le he pagado las comisiones al broker y nada más, creo que eso es lo importante. Dicho esto, observad este refresco de página de agencias y veréis como hoy EUP nos ha vuelto a dejar tirados y sobre todo como a pesar de comprar casi un millón y medio de acciones no ha sido capaz de empujar hacia arriba la cotización. los interdines valencianos, ibersecurities y parece que hoy también BBVA están empapelando a base de bien. Tengo dos cortes importantes en el tiempo, a saber.
16:57 horas EUP: -917.063
17:19 horas. EUP: 483.150
Han comprado millón y medio de acciones en ese tramo horario, es más, hoy no han quedado ni neutros, han quedado en comprador neto, y si damos un vistazo al rango de precios de ese rango de tiempo:
En barras de 5 minutos se muestra como hay un intento de llevar el precio arriba desde las 17.00 a las 17.20, se alcanza un MAX en 1,263 en la barra de 17.15 a 17.20 horas, y esa barra es suficientemente reveladora de lo que ha pasado, pues el precio vuelve a la zona de apertura y cierra igual que abrió, en 1,261, y a partir de aquí la barra de las 17.20 a 17.25 se va hasta 1,258 y en la última barra hemos salido todos por los pelos. En definitiva, que hoy EUP ha comprado millón y medio de acciones en 20 minutos y eso no ha llevado el precio arriba porque está habiendo dos o tres empapeladores ya identificados. Y por otro lado ya van dos días donde EUP no saca la artillería en el último cuarto de hora sino bastante antes, hoy ha tardado más, pero ayer empezó la recompra masiva bastante antes. Espero que podamso saca conclusiones.
Desde el refesco de las 17.19 horas en adelante EUP no ha vuelto a negociar nada y ahí ha quedado, en 483.150 acciones compradas.

#2799

Re: Saca intradia con el POP

Me lo temía, lo bola de cristal me lo dijo: "no entres" y así ha sido.
Mañana más y MEJOR

#2800

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Yo todavía no he entendido el sentido de la operación de EUP. Durante los 5 días de canje tiene lógica que intenten subir la cotización a cierre para dar unas pocas acciones menos.

Lo que no entiendo después del canje, porqué se dedican a vender por la mañana y a comprar por la tarde, si no hicieran nada no quedaría la cosa igual??? qué ganan ellos?? a ver si alguien me lo explica que soy muy espeso pa estas cosas.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar