Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
Página
365 / 441

Re: el mete-saca del POP ¿dará juego hoy?

Estos últimos días parece que EUP no empieza a vender desde primera hora. Ahora está comprando con fuerza, ya veremos a lo largo del día.
Pero esto está empezando a ser un juego de trileros, o sea que creo que yo me mantendré al margen otra vez. Suerte a los valientes!

Yo acabo de poner una orden a 1,208, a ver si entra. Creo que el tema ha cambiado, ahora se trata de acertar el mínimo y si lo consigues, salir pitando en cualquier momento del día en que ganes 1 o 2 céntimos.

El tema sigue siendo igual completamente pasa que antes a EUP a ultima hora no le vendían 1,5 millones de titulos en 1 centimo sino en 3 o en 4, ahora le ponen paquetones y más paquetones a la venta a ultima hora, la AK se acerca cada día más y algunos tienen ganas de soltar.

Yo creo que respetará los mínimos de ayer aprox o el 1,20 al menos lo tienen que aguantar unos días más antes de dejarla ir otro escaloncito que no pueden ser muchos más si quieren llegar adecuadamenta a la AK que será a mediados de noviembre.

El de las Galicia D has sido tu?¿? Ha hecho eso de tu mujer.... joer a esos precios del 20% compraba yo un poquito cara a noviembre.

No se te escapa una macho, sí, ese horquillón me ha venido de muerte. He soltado en las Galicias y en las POP del 7% y con eso he compensado bastantes pérdidas.

Tú hacías la declaración conjunta no? y no se meten al ser conjunta en que le pases los títulos a tu mujer? Joder, es que es más descarado, mismos nominales y mismo precio de entrada y salida.

Con el POP me refería a que ya al cierre se mueve menos y creo que interesa más buscar el mínimo aunque sea pronto, como hoy.

Las industriales están hoy muertas, todavía me queda hacer traspaso en repsoles y fenosas, pero en esas especularé un poquito.

Jajaja, teneis ojos para todo, pero el centimero también!!!
Yo paso de Bankias, que ya tengo uns Bancaja que encima no son del SEND y que seguro que no entran en ningun canje y las dejan ahí muertas, aunque la verdad es que a 20% son tentadoras. Caixanova's y Cantabria's tb se demanda a 20 y sin centimero.

A ver yo hago 2 declaraciones individuales pero como todo son bienes gananciales sumo lo ganado o perdido de cada uno individualmente y luego lo divido todo entre 2.

Si respecto al Pop tienes razón pero es que nada ha cambiado solo que al final le meten papelón y en vez de subirla 2 o 3 centimos no consiguen subirla más que uno y gracias...... bueno a ver si te entra, yo he metido una patita pequeña como ayer a 210.

Ufff qué peligro hoy.
Me da que como el ibex cambie y se ponga rojillo (ya está bajando) .... Hoy al margen.
Por cierto os sale la página de las agencias en bolsayespeculacion? A mi hoy no me la muestra.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?