Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
337 / 441
#2689

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Ya, con PVA los probé, ibas sin apalancamiento en los derechos, pero las comisiones son muy bajas. Era fácil, comprar PVA.D. Mi duda es si tuvieras que llevarlos a conversión, cómo te aclaras. Supongo que es una operación sencilla y te la hace matemáticamente como con los dividendos, que ya tuve alguno con ellos y me aparecieron las acciones directamente.

#2690

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Yo, si voy, iré con broker nacional. A falta de 1 día en teoría tienes que decidir si vas a acudir o no a la AK y eso tiene que quedar claro, no sea que te vendan los dchos el último momento a 0.01 y te dejen en claro. Creo que la diferencia en comisiones tampoco es excesiva ya que tienes que ir en acciones reales.
Por cierto veo que ya nos han colao la Tasa Tobin. Increïble, aquí todo el mundo quiere rascar!!!

#2691

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

En principio se lo has de decir, como te digo cuando compras derechos en teoría te sale un ticket para que los puedas suscribir y sino llamandoles por telefono, es sencillo y no dudo que lo hagan bien pero no lo he probado nucna y los experimentos con gaseosa.... supongoq ue algún día en alguna me animaré a hacer alguna pequeña operacion para ver como fucnionan pero el tema está qeu los días que mas baratos suelen ser los derechos suele ser justo al final los dos o tres ultimos días de la AK con lo cual yo muchos días acabo comprando derechos incluso en la subasta de cierre por lo que me interesa saber que alguien me va a responder y en r4 no he tenido nunca problema. En r4 para derechos aplican un 0,1% sin mínimos, en IB creo que el coste es igual que en acciones por eso me da igual uno que otro para estas cosas y me 'fio' más de r4 par estas cosas, de momento claro está por que no he probado a IB para esto.

Ten cen cuenta que al tener que apoquinar pasta (no es una liberada) pues tienes que expresar que quieres suscribir.

Además a mi me gusta ir a segundas vueltas y demás y en r4 siempre he podido pedir acciones extra sin que me pongan pegas, en IB no se como lo haría la verdad aunque supongo que poderse se podrá.

#2692

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Pero entiendo que no existe problema en comprar las acciones por un lado, tipo R4, Ahorro.com o similar, y los CFDs por otro, tipo Interdin, R4, etc... Hombre, lo suyo es todo en el mismo, pero no sé si nos dejarán.

#2693

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Ok, pues ya queda claro, con quien vamos al lado largo. Ahora hay que buscar el corto. Yo con el correo de Interdín de ayer, creo q no deben poner problemas.

#2694

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Por cierto Kretán, estuve repasando mis teorías iniciales de los warrants OTM de cobertura y eran bastante correctas. De mis 3 puts, 2 de ellos los vendí con valoraciones superiores a los que daba la fórmula teórica. La putada fue el 2,2 en el que creo que fue un error vender el viernes, seguramente a finales de esta semana vuelva a la normalidad.

Lógicamente ha salido medio bien porque en este caso SÍ se ha producido ese movimiento brusco que beneficia a los warrants y que sacaba la posición del rango en el que los CFDs eran más rentables.

La pena es que al final ni yo mismo me hice caso y cambié los 1,5 (que ya eran ITM) por 1,8, si me llego a hacer caso me forro porque inicialmente iba cargadísimo de pequeños OTM.

Para la próxima creo que me cubriré parcialmente con CFDs pero una parte la dejaré con warrants, sobretodo con el POP, por si vuelve a hacer una de las suyas. También miraré de reojo porque si existen warrants con muy poco VT, entonces directamente los prefiero a los CFDs.

#2695

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Si pero interdin no tiene disponibilidad de cortos de POP al menos en la web dice que no tienen yo les mandé la carta en su día y tengo en teoría activos los CFD bajistas pero no los hay.

Gracias por el analisis de tus warrants.... el 2,2 la verdad que apenas salvamos el intrinseco por los pelos, quizá como tu dices en una semana los pongan otra vez arriba un poquito y se pudiera haber salido mejor pero las prisas por salir es loq ue siempre tenemos y yo ya contaba con perder el VT en mis cálculos.

Bueno esta mañana estaré fuera..... nos vemos luego... el POP tiene pinta de hacer lo de todos los días. Lo seguiré un poco por el movil.

#2696

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Bueno tú es que parece que mayoritariamente ibas cargado con 2,2 pero yo lo tenía más repartido entre 2,2, 2 y 1,8, por eso podría haber liquidado los buenos y esperar con los 2,2. Eso es importante tb como dijimos, diversificar. Por cierto al final, el peor emisor fue el COMM. SGN y BBVA fueron mucho menos piratas.

Pues nos vemos esta tarde.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos