Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
360 / 441
#2873

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

En varias de las ultimas sesiones los minimos se han dado en la franja entre las 9 y las 10:30 debido posiblemente a la suelta que hacen los abueletes en las oficinas.

#2874

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Teniendo los convertibles en cartera tienes justificado abrir cortos para cubrirlos si quieres, y descubrirlos cuando quieras, si R4 tiene CFD puedes hacerlo por mesa, eso es lo malo, para abrir la posición tendrás que llmar, para cerrarla ya lo puedes hacer vía web.

Que se irá o no a 1, es una cosa por determinar pero si pierde esta zona va para allí de rondón, les esta costando lo suyo defender la cotización mientras preparan la AK, como siempre están siendo unos lentorros entre JGA y demás, supongo que no tenían autorización para emitir 'tanto' como tienen que hacer aunque siempre se las suelen otorgar en las juntas la autorización para emitir hasta cierto límite por eso no les debe cuadrar.

Por otra parte los warrants ya sabes que te comes un horquillón para especular eso como poco... pero vamos haz lo que quieras o lo jodio es 'lo que te permitan' por que los brokers se pasan de 'celosos' excepto interdin que parece el más 'abierto' pero su oferta normalmente está bastante limitada por la falta de disponibilidad, r4 también si insistes te acabran dejando digo yo....

#2875

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Entonces puedes cubrir cualquier cosa que ya tengas? yo creía que no podías incrementar tu posición corta y por lo tanto eso no estaba permitido. Pues muy bien porque aparte de eso tengo ciertas acciones que no puedo vender hasta abril y me gustaría cubrirlas.

Lo de los warrants lo decía porque no tenía claro lo de los CFDs y porque curiosamente nadie te pide explicaciones para abrirlos. Quizás consideren que tú compras el warrant y luego lo vendes, por lo que en cierta manera estás "largo en warrants". O quizás porque el emisor de warrants se deja preparado cierta parte del subyacente para cubrirse y es él el que tiene que buscarse la vida. Realmente tú compras un producto de un banco y es el banco el que se pone corto no tú. Bueno, son divagaciones de un viernes noche.. no me hagas mucho caso.

Pues ahora sin maquillaje, ni arbitraje, ni nada del send, me tengo q buscar algo.

#2876

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Luego, dentro de lo perros y malos que son los warrants, este debe ser de los mejores momentos para comprarlos porque ya se acerca el vencimiento y deben tener las emisiones vendidas y ahora bajarán los precios para recomprarlas.

He estado revisando a precios de cierre y parece que los 2,2 tienen 1,5 céntimos de VT. Creo que los vendimos en el peor momento porque se lo olieron. Lo miraré el lunes con el mercado abierto a ver que tal.

#2877

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

A ver tu tienes digamos 10 mil euros de ese bono, por tanto a 6,9452 creo que se convierte ahora pues puedes 'cubrirte' cuando quieras de 1439 acciones por tener ese bono comprado, puedes cubrirlo temporalmente, definitivamente o como quieras, puedes 'especular' con esos cortos pues no estás en ningún momento tomando una posición corta neta ya que tienes unos bonos que se convertirán en acciones.

Lo del warrant, pues así puede ser, de hecho durante el día que yo los cerré cotizaban con medio centimo o algo más de VT aprox (cuando la horquilla accion/warrant era ma´s favorable), cuando les empezamos a ejecutar a saco bajaron a cotizarlos en momentos con cero VT y a veces quitandote algo de Vintrinseco.... estos tienen sus 'traders' vigilando estos temas aparte de sus programitas automaticos para cotizar el warrant. A mi la verdad solo me 'gustan' por que me permiten con menos dinero que las garantías tomar la misma posición despreciando el VT y cargar más bonos con más seguridad para mi de no entrar en saltos de garantías y demás pero por lo demás ni me acercaría a ellos, para mi son un producto 'de tercera' es decir si tengo algo mejor para hacer las cosas lo cojo pero las opciones en este país son tan malas o peor que los warrants.

#2878

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Son mucho peor, doy fé. Yo empecé la operación con 2000 puts meff 1,4. Creo que los compré porque estaban más baratos que los warrants. Menudo error, nunca había contrapartida, el horquillón era de 15 o 20 céntimos. Yo los daba por perdidos y menos mal que entraron en valor y pude recuperar algo.

Las opciones en España son una pena, y ahí BME también pierde mercado y nosotros un montón de posibles estrategias. No son normales esos horquillones. Supongo que con el ibex y los 3 o 4 grandes mejorará algo la cosa, pero tampoco mucho.

#2879

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Algo pero para nada la liquidez de las opciones en USA..... por eso aquí 'triunfan' los warrants.... por que a los emisores europeos les va más este trile, tienen la sarten por el mango en vez de usar las opciones dodne todos podemos ser vendedores y compradores en cualquier orden. Yo también pique una vez con opciones de CABK para cubrir la conversión de las cívicas y suerte que se fueron fuera del dinero y pude vender las CABK por encima del Strike por que si no era imposible salir y mira que hubo momentos que las 'semi-regalaba' incluso por debajo de su intrinseco casi casi las daba sin un centimo de intrinseco pues nada... no hubo manera, como digo suerte que a vencimiento CABK estaba por encima de ellas por que ya me guardaba la posición para ejecutarla a vencimiento.

#2880

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Pero si le pasas tu perdidas a tu mujer, cuando ella venda no las tendrá ella, no?
Supogno que lo haces porque tiene beneficios de otras cosasa compensables y así no son tantos beneficios, verdad?

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar