Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
Página
363 / 441

Re: el mete-saca del POP ¿dará juego hoy?

A ver qeu ahora está ahí..... a ver si mojas y tienes suerte, a mi me tienta lo reconozco..... no se si meter un poquitito un paquete pequeñito como los tuyos para no pasarme de rosca....

Operación METE realizada con éxito a las 14:22
Esperemo que la salida sea gloriosa porque a las 17:00 el BdE da rueda de prensa sobre el banco malo

Acepto privados.

Yo me puse contigo pero más tarde y no me entró a 1,207, bueno, quizás lo intente luego.

Vaya ladrillos que ponen para que no pase el 1,21. Creo mejor esperar a última hora y ver ya que está aletargada en esta zona.

Ha debido estar poco tiempo en ese precio y yo ya llevaba un buen rato cogiendo sitio, se las debo haber comprado a algúno que haya vendido a mercado, y menos mal que me han entrado todas de golpe porque creo que ese precio ya no se repite, vamos para arriba!

Acepto privados.

Si, lo ha tocado poco tiempo.... yo luego me he puesto a 208 y me han entrado unas poquitas pero hoy no quiero jugar mucho con fuego.... tal como está el patio....

Malas noticias, el IBEX se ha dado la vuelta a las 5, algún voceras del BdE la ha cagado con lo del banco malo...
... y el POP que es malo de collons empieza a caer !

Acepto privados.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?