Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
347 / 441
#2769

Re: Saca intradia con el POP

Joé, toy fatá!!!! 1.257, of course,...

#2771

Re: Saca intradia con el POP

Mañana a las 10 horas presenta resultados el POP, igual debido a eso está todo el mundo velando armas y hoy es como día de transición que no están presionando mucho, la horquilla es pequeña pero puede dar juego de 1-2%.

#2772

Re: Saca intradia con el POP

No tengo ningún rumor de dónde puede estar la ampliación.
Creo además que lo estarán negociando con los que aseguren.
Será lo más alto posible para que queden colocados por lo menos 1.500 millones de los 2.500 de la ampliación, y eso puede hacer bajar hasta 0,5 ó 0,6.

Mejor que no porque nos cercena el negocio futuro de los convertibles.

#2773

Re: Saca intradia con el POP

OK.....

Por otra parte empiezan a verse paquetones a lado y lado de la cotización como ayer.... esperemos que INT hoy no esté tan tocapelotas....

Por otra parte a ver como quedan los 'suelos' de los convertibles.

Finalmente pienso que la AK va a ser un puntod e giro importante en la cotización del POP.... suele serlo durante una temporada e incluso me planteo ir a 'pelo' con una posición 'normalita' a la AK.

#2774

Re: Saca intradia con el POP

Vaya cacho tapón en 1.26...127.000, pero se lo ha cepillado.

#2775

Re: Saca intradia con el POP

Ir "a pelo" que significa? comprar (derechos o acciones?) cuando esto baje para que después de la AK suba???

Bueno, hoy no puedo estar pendiente, suerte a todos con el maquillaje.

#2776

Re: Saca intradia con el POP

Ir a pelo quiero decir no cubrir nada, comprar derechos, acudir a la AK y conservar las acciones..... pero vamos que aún hay que madurar el tema, a mi lo que me gustaría es poder entrar vía derechos cubriendo con CFD vendidos.

Hoy como ayer va el tema de taponazos parece ser así que quizá la mejor hora para comprar sean las 17.24 o las 17.26 a saberse...... pero hoy lleva poco volumen si no sale nadie vendiendo fuerte podría ser un buen día si el resto del IBEX acaba acompañando subida y no bajada que no está claro.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar