Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
6 / 140
#41

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Disculpa, acabo de ver que sí lo han anunciado...

igual me animo!

Un saludo,

#42

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Luisalfil,

Yo me apunto, mi cuenta de R4 esta en Madrid, algun problem con mi broker habitual? Entrare con unos 20-25k aprox.

Salu2

#43

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

En principio no deberías tener ningún problema, diles a los de Madrid que la oficina de Cullera está montando una compra conjunta en el mercado internacional de esta emisión, y así te pueden meter dentro del paquete, esta misma mañana me ha comentado Antoniorb que hay unos 210.000 eurazos ya de foreros que se han ido sumando (eso sí cada uno con sus matices, luego ya veremos si son más o menos en función del precio que nos ponga cuando el broker se anime a decirnos algo), y además llegas a tiempo porque el broker que tiene los títulos se está haciendo el remolón y nos emplaza para ver si nos las vende y a qué precio para finales de esta semana, una cosa sí que sé ya, el menda tiene preferentes para parar dos trenes, tiene mucha mucha exposición, así que yo creo que a nada que le entre un poco de nervio algo querrá soltar, la incógnita es a qué precio. Así que ya sabes, si te gusta la música diles a los de Madrid que te metan en la compra conjunta que está llevando Antoniorb.

#44

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Hoy parece q Moodys bajara a casi bono basura los ratings de SAN y BBVA. Eso debería presdionar a la baja la cotización de estas de PP.
En que previsión de precios os moveís?

#45

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

30-40% ya sé que no es mucho concretar, pero lo malo que tiene esta emisión es que sólo hay un broker al que se pueda acceder con este papel, así que estamos pendientes de ver si quiere soltar parte del pastizal que lleva en ellas y a qué precio, como orientación te diré que cuando se publicó la noticia de que BBVA se quedaba con UNNIM intenté pillarlas, estaban al 42,5% y el muy cabrón me quitó el papel del mercado, así que ahora vamos a ver si hay más suerte, porque lo mío con esta emisión es un amor de verano, estoy enchochado con ella porque creo que es la mejor oportunidad de entrar por la puerta de atrás al BBVA, en cuanto Bruselas aprueba la operación, que es la siguiente una vez aprobada la de SAB-CAM, y le cambien el nombre al garante, tengo el palpito que esto valdrá más por muy mal cupón que pague, así que a ver si nos vende papel el señorito.

#46

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Otro que seguramente me apunte a la compra. Le he mandado un mail a Antonio Rebull a ver si no llego tarde.

#47

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Luis,

Alguna novedad?

Sabemos si van a querer vender y a que precio?

en caso de que estas no salgan, alguna idea?

Gracias

#48

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

De momento nada, no parece que quieran venderlas los muy joios, se huelen la misma tostá que me huelo yo, respecto a las alternativas, sí que las hay, dejadme que estoy trabajando en ello, de momento tengo localizadas dos emisiones más que nos podrían valer a efectos de entrar por la puerta de atrás a precios baratos, pero es que además estoy moviendo todos los hilos que tengo a mano para ver si pudieramos llegar al papel que sale en Luxnext, que por cierto lleva varios días seco también, hay que joerse... Hay que tener paciencia con estas emisiones porque el que las tiene sabe que algo se barrunta y no le apetece soltar a estos precios de derribo por eso debemos seguir con la escopeta cargada, la semana que viene me voy a mover mucho con esta emisión porque no tengo mucho curro, ya os iré diciendo novedades.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora