Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
29 / 140
#225

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Gracias por la respuesta. Es decir ¿Los 350 millones en preferentes los asumió (o compró ) el Fondo de Garantia de Depositos dentro de un montante total de mas de 900 millones de euros de ayudas publicas y así hacer mas atractiva la subasta de unnim en marzo?. Con informaciones como estas ( el FGD "compra" preferentes ), los ciudadanos pueden entender mejor porqué el Fondo de Garantia de Depositos tiene tan poco dinero y su Garantía parece reducirse a una garantía jurídica. Confiemos que España no baje su calificación.

#226

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

a nosotros también nos ha pasasdo lo mismo, pero no hace mucho rato...

#227

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Creo que me expliqué mal. Solo queria decir que no puedo presumir de tener beneficios solo comparando la cotización del dia de compra con otro dia sino puedo vender. Por ejemplo, en el Periodico del dia 19 dieron la noticia mas o menos así: "el bbva canjea las obligaciones por acc. a 6,3 euros y hoy 19 ha abierto la sesion cotizando a unos 6,45 euros, por lo tanto, los nuevos accionista ya pueden tener beneficios". Esa noticia ¿no os parece erronea ya que ese dia todavia no podias vender esas acciones?.
Por otro lado, de novato a novato (y novato forzado por las circunstancias) si eres optimista puedes dar una orden de venta total o parcial de las acc. canjeadas a 6,7 euros (por ejemplo) y, si el tiempo te da la razon las venderás sin problemas. Creo que hay una opinion general optimista convencida de que las acciones de los bancos españoles subirán cuando el rescate sea oficial. El tiempo dirá cual es el recorrido al alza o si parte de esa alza ya está descontada. Otros te podrán informar con mas seguridad y mejor que yo.

#228

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Pues sí es verdad que informan erroneamente porque omiten (o directamente desconocen) los detalles sobre las fechas en las que realmente pasareis a mercado.
Cuidado con las opiniones optimistas, ser optimistas y esperar a 6,7 euros puede suponer no vender rápido las acciones y verlas a 5,5 (por ejemplo), quiero decir que para pasar de ahorrador en plazos fijos a inversor en bolsa hay que estar preparado psicologicamente, a día de hoy (ya veremos el viernes) teneis una pérdida del 5% en el canje y poco más, si os quedais con las acciones, quien sabe, puede que suban...o no.

#229

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Os confirmo que se han adelantado y no habrá que esperararse al Viernes, desde ésta mañana ya están las acciones en cuenta de valores.

#230

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Estoy de acuerdo.
Por cierto, a mi madre ya le han confirmado la directora de la oficina q tiene las acciones canjeadas en su cuenta de valores y puede dar orden de venta total o parcial en el momento que desee.

#232

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Anda y también las de Caixa Sabadell y todas con gran volumen.
Casi seguro que es porque anuncian que han cambiado de mano las que han aceptado el canje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro