Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
7 / 140
#49

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

HOLA LUIS
Creo que hablo en el nombre de todos cuando te digo que agradezco el trabajo que haces y compartes aqui amen de los consejos.

cambiando de tema ¿habeis estudiado la posibilidad de mandar la cartera a FLATEX edbido a la imposicion de comisiones por parte de r4? (a mi s eme comen un cupon al año enterito debido a esto) :(
s2

#50

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Sí que he estudiado la posibilidad y la decisión que he tomado es la de no mover nada, me quedo como estoy con Antoniorb, entiendo la postura de los que quieran cambiarse pero para mi la gestión que da Antonio sale barata (lo raro era que saliera gratis) teniendo en cuenta el acceso directo que nos proporciona, eso no se puede encontrar en Alemania, además yo Flatex la quiero para lo que la quiero pero mi cartera se queda aquí a mi lado, donde yo pueda verla. Pero ya te digo que entiendo la postura de los que se cambien.

#51

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Yo pienso como tu, por la gestión de Antonio. Lo que yo si he hablado con Antonio y deberiamos presionar siempre que se pueda en que la comisión de las convertibles no se puede valorar con respecto al valor nominal, al igual que con las acciones, dado que estas últimas su valor nominal suele ser mucho mas pequeño que su valor efectivo, a diferencia de las convertibles.

Y si se valora al valor nominal que el porcentaje sea menor en las convertibles que en las acciones

#52

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Creo que somos un monton co Antoniorb y además movemos bastante volúmen, o sea que no se como, pero igual habría la manera de hacer una carta conjunta o algo así.

#53

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Secundo la mocion

#54

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Contar con mi apoyo y firma para la carta.

#55

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Luis,

¿Como va eso? Me gustaría saber si hay alguna novedad respecto a esta compra de las UNNIM. Si está cancelada o en suspenso "transitorio", pensaba sustituir esta compra por otra. Entre las posibles opciones, había pensado en:
- BS Banesto a 85 o incluso menos (empieza haber un gap bid/ask importante)
- Bankinter a 56/57
- Deuda de comunidades a menos de un año (aprox. 10%)

En unos días entraré nuevamnete en liquidez por si se reactiva la compra de las UNNIM en la cual estoy interesado.

Muchas gracias compañero. Saludos.

#56

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Pues de momento y tras tocar tres palos diferentes, lo único que os puedo decir es que NO HAY PAPEL, no las quiere vender ni el tato, si hay alguna novedad os lo comento.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora