Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
21 / 140
#161

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

#162

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

pero eso también dependerá de cómo se quede la cotización el último día de los cinco, no? porque si al final la media da un 6,30 y la cotización está a 6, es el caso contrario de lo que tú me hablas. ¿Se puede poner un stop loss al mismo valor por el que se compró? Es decir, a mi me madre se las canjean por 6,30 y la cotización está a 6. Ahí no podría hacer lo que tú dices. Tendría que esperar a que subiera para poner el stop loss. ¿Lo podría poner a 6,30 posteriormente? Porque yo he calculado más o menos que con el 5% de pérdida que ya asumimos, más el 0,65% de comisiones que tú dices, teniendo en cuenta los intereses cobrados por las subordinadas en su día, si se venden al mismo precio que las canjeen, mi madre se quedaría igual o perdería muy poquito, y yo me quedaría descansando y dándome con un canto en los dientes. Habrá que esperar a ver cómo se canjean y cómo queda la cotización en el momento en que se puedan vender. Si estuviera por encima del valor del canje, sería fantástico, aunque soy bastante pesimista. No te puedes ni imaginar lo responsable que me siento con este tema. Y la verdad me sabe mal agobiaros a todos con tantas preguntas, pero esto me quita el sueño.

#163

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

De momento no tiene sentido que te preocupes, ya que hasta el dia 22/10 no se sabrá el precio final, y partir de ese dia hasta el 25/10 tendrás un margen para tomar una decision.

#164

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

Hola Apere, lo que has de hacer es escribir al departamento de atención al accionista BBVA protestando porqué las nuestras no han entrado. Como más protestemos, más nos tendrán en cuenta para el canje futuro que seguro que ya están preparando.

#165

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

Para que veas lo que te digo de que lo lógico es que ese primer día que salgais a cotizar baje, pero que no tiene que ser así, hoy tienes el ejemplo del SANTANDER, hoy han dado las acciones a toda la gente que tenía las convertibles, y al parecer hay una venta masiva, se llevan intercambiados casi 300 millones de acciones a esta hora, y sin embargo... SANTANDER está subiendo con fuerza casi un 2%.

#166

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

Lo del SAN es lo de las convertibles?¿? Joer si vencían ayer, estos han batido de largo al BBVA en rapidez, de momento el POP sigue quedando como el más lento....

Por cierto lo estoy mirando en bolsamadrid y creo que te equivocas, lo que ves de 300 millones de acciones es de enero, no hay admisiones para los ultimos días..... no se por que la web de bolsamadrid ahora al cambiarla las admisiones no las muestra en orden cronológico de más nueva a más antigua, restringe las fechas y lo verás, yo no veo que aún estén admitidas, pero cuadran los 300 millones aprox ya que captó unos 4000 milloens de euros o 5000 con esa emisión de convertibles creo recordar... y a 13 euros que cambiaban pues serían esos 300 millones de acciones o así.

#167

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

Aunque no sean las acciones de las convertibles, pero los días con volumen de compra-venta alto me sirve como buen ejemplo de que aunque haya mucho volumen de compraventa no tiene que ser obligatorio el hecho de que ese día vaya a la baja la acción del BBVA, que posiblemente baje pero puede pasar que haya ganas de comprar, no sé exactamente qué día salen las acciones pero tengo que investigarlo la semana que viene ya que también estoy metido en ese berenjenal, y además van a salir besando el santo porque ayer me dijeron que entran dentro del pago de dividendo de este mes. Además los nuevos accionistas del SAN han ido saliendo a mercado durante los últimos tres meses, porque había 4 ventanas de salida y ésta era la última y obligatoria y aún así la acción no ha bajado aún habiendo entrado en el mercado los 7.000 millones de euros que canjeaba esa convertible, si se compara con los 365 millones que pretende canjear BBVA es casi 20 veces más presión vendedora.

#168

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

LA ultima admision de esos bonos fue el 12 de septiembre, por tanto los nuevos se deberán admitir los finales ya sobre el día 12. Efectivamente que haya mucho volumen no quiere decir forzosamente que tenga que bajar.... pero hay ma´s posibilidades pero tanto SAN como BBVA cuidan estos temas, otra cosa es el POP por ejemplo, yo dado que llevamos los bonos y yo voy cubierto con warrants es posible que intente pillar unos pocos CFD para cuando se admitan.... si alguien me lo permite, al final si no paso del delta neutral no hay problema, lo tengo que calcular a ver.... pro que en el POP según vaya esta conversión y la AK y todo si que habrá en la admision de las acciones nuevas de los bonos presión vendedora.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro