Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
47 / 103
#369

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Pues por mi parte, elijo unas convertibles con vto a 2016 y 4 ventanas anuales: enero, abril, julio y noviembre.

#370

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Hombre unas convertibles al 100% y a precios de mercado no estaría mal. Estaremos atentos a ver que ofrecen.

#371

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

PUes si y con las 3 ventanas anuales mejor y como las dice Jmar mejor todavía....... parece que el mercado se lo cree, se han cepillado el 70 y sale demanda fuerte en 69,01 que cansadisimo estoy de los que superan en una centésima a los demás.... este mercadillo español es como nosotros mismos, de 'listillos' y además los cabrones algunos tienen tiempo real para que nunca estés por encima de ellos!

#372

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

de donde sacaran el tiempo real para operar en SEND? No es que sea muy importante en este mercado, pero nada mas es por curiosidad.

#373

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Esto tiene buena pinta. El volumen es majo para lo que suele ser normal. La subida guapa pero a pesar de todo la demanda parece que sigue fuerte incluso animandose el centimero con un buen nominal. Si el centimero realmente sabe cosas que nosotros no sabemos, cosa que podria ser perfectamente posible dado que al parecer dispone de tiempo real, puede que esta sea la siguiente incluso por delante de Repsol. Que fue la que lanzo la primera piedra con el anuncio pero ahi se quedo. A ver si se animan rapido a hacer algo. Que con suerte a lo mejor podemos contar las plusvas para este año.

#374

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Si, mal vamos si empezamos a jugar en ligas distintas (lo que tienen TR y los que no),...pq no nos quedará otrá que atacar la oferta.
Me has soplao que antes de fins de año lo tendremos todo, a ver si es verdad.
Esta vez, nos pilla a todos con pié dentro, no?

#376

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

en mi caso un pie solo, la pierna en las REP, pero al menos dentro, no como las TEF que nos cogió fuera a casi todos.
Lo que está claro es que si hay canje están baratas por debajo de 80 y no descarto lanzarme a la oferta. De hecho las que tengo las compré así, atacando oferta a 62, y menos mal que lo hice, sino todavía estaría esperando.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados