Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
4 / 103
#25

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Efectivamente, hoy no se ha cruzado ninguna orden.

Yo ayer pillé a 66 y puse orden para 60, o sea que debería haberme entrado también.

Como no haya un mercado interno en cada banco, ni idea de dónde ha sacado un paquete a 60.

#26

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Por eso me extraña. O no compro estas o no las compro directamente en el mercado. De ser estas tuvo que ser negociacion bilateral entre dos partes y eso no se refleja en la pagina de posiciones porque esas operaciones no cuentan para marcar precio. Aparece mas tarde en el boletin diario. Pero debe estar podrido de pasta porque a saber que volumen debe tener el paquete para que te vendan al 60% cuando en el mercado compran 29500 al 65,51%.

#27

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Mercado interno. Tienen un mercado interno para dar liquidez a los clientes que las compraron cuando salieron, tanto esta como las endesas y participaciones preferentes del pastor. Esta mañana ha entrado un paquete con algo mas de 1200 titulos y han entrado varias ordenes de algunos que han entrado rapido. Yo he pillado algo pero muy poco, ojala estuviese podrido de pasta, jaja

#28

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

¿Pero esto no estaba prohibido por la CNMV? ¿No es ilegal que te vendan a ti al 60 un paquete de un minoritario cuando en mercado hay una orden de compra suficiente por el 65,51?

#29

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Y puedes comprar en el trapicheo este a 60 y vender al mercado a 65.51? Vaya tela,...

#30

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Pues eso ya no lo se, lo tendría q contestar alguien q supiese mas del tema. Lo q tampoco se es lo q comenta el compañero jmar, solo puedo poner ordenes en el mercado interno, me imagino q para vender fuera de este mercado tendría q ser volúmenes gordos y hablándolo con algún departamento de renta fija o algo

#31

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Eso de que no te dejan poner ordenes fuera del mercado interno no me creo que sea muy legal. Aunque esto tampoco es que me lo parezca. Me gustaria ver que argumento te dan para venderte esto y no dejartelo vender luego en el SEND, que es donde cotiza. Y si puedes comprar al 60% en el mercado interno te sacas en dos minutos un 9 y pico por ciento porque en el SEND sigue habiendo una orden de compra al 65,51%.

#32

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

HOLA
Pues seguimos bien (antes Aiaf) y ahora el SEND tambien podrido.
s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?