Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Página
3 / 103

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo no estoy muy puesto en esto pero ¿el Eonia no era el tipo de interes a un dia? ¿Es que ningun banco le presta a otro a tres meses? ¿Ahora va todo por prestamos a un dia?

Yo sigo sin ver el euribor en negativo. Mas bajo puede. Cerca de cero incluso. Pero en negativo es que no acabo de verlo.

El eonia efectivamente es a un día....

El problema es que el interbancario sigue siendo el DESEO de los grandes bancos que siguen desde 2008 o cosa así sin prestarse ni un duro a plazos más allá de pocos días o semanas o incluso del 3 meses, hace tiempo que los euribor son las expresiones del deseo que tendrían que otro les prestara a esos tipos.

Yo creo que un euribor No puede ser negativo, puede acercarse a cero, ser casi cero incluso pero negativo no lo creo.

Lo unico que de momento en momentos de maximo panico ha sido negativo han sido colocaciones de USA y Alemania a tiempos relativamente cortos (menos de un año) por que la gente creía que eso era lo más seguro e incluso llegó a salir algún tipo negativo (la gente pagaba por que durante un año los estados 'custodiaran' su dinero).

Pedroluis cierto k he exagerado un poquito. Como empresa confio tambien mucho mas en una fenosa k en una centrosolar. Pero la fenosa son preferented y centrosolar bonos senior o sea papel de mejor calidad de una empresa peor. Si no quiebra tendra k devolver la pasta a los bonistas no?

Compradas unas poquitas al 60%
Todavía quedan 161 títulos disponibles al 60 por lo que he podido ver

¿De que emision hablas? Porque de las preferentes del hilo desde luego que no.

Las mismitas de las que se habla aquí. Compradas a través del pastor, o lo que queda de el

¿Al 60%? ¿Y si la mejor orden de compra en el mercado son 29500 al 65,51% como demonios compraste tu al 60%? ¿Negociacion bilateral fuera de mercado?

segun la página web del AIAF, hoy no ha habido ninguna operación de compraventa en el SEND de las fenosas. Actualizado a 03/05/2012 14:45

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras