Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
275 / 384
#2193

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No se sabe si en 17 tiene un soporte o tiene un agujero negro, cuya salida es un interrogante. Aunque los splits y contrasplits no tendrían que intervendir en la cotización, ni tampoco la enorme ampliación de capital (ya que esta ya se sabía) yo sí que creo que el lunes habrá un buén bajón.
A ver si me equivoco, que ahora mismo tengo una sensación de riqueza que me subo por las paredes, y me gustaría mantenerla una semanita más, que da gustirrín... ;)

#2194

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Gracias por tu aportación, Paenoli.

He vuelto a mandar consulta al broker para que revisen lo que ya me habían dicho, ante la discrepancia que planteas. Sobre todo porque te muestras muy seguro. Te apoyas en experiencias anteriores ?

No entiendo bien lo del custodio, te refieres a un broker español que tenga acceso al Mercado Continuo? es decir, no veo cómo pueden decirme: oiga, le hemos mandado las acciones a (Gaesco, por ejemplo?) donde las tiene usted disponibles. Sobre todo teniendo en cuenta que no tengo cuenta en (Gaesco, p. ej.)

Gracias de nuevo y un saludo

#2195

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Mi mujer ya no quiere ir a Paris con el beneficio de los cortos que nos abortaron y que se quedaron al principio del camino, ya quiere ir a un viaje de 3 meses dando la vuelta al mundo con el beneficio de las acciones.
Me dice, que si me van a dar las acciones que me van a dar y que a 17 euros que le de el 10% que a Hacienda le doy más y me quiere menos.
Creo que lo que voy a hacer es darle el 10% de las acciones y con lo que venda que se compre un billete de metro para ir al aeropuerto.

#2196

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

BANKIA, S.A Aumentos y reducciones del capital social. - Desdoblamiento y agrupamiento de acciones

HECHO RELEVANTE
Como continuación del hecho relevante número 185.286, publicado el 17 de abril de 2013, y de conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, BANKIA, S.A. informa al mercado que en el día de hoy han quedado inscritos en el Registro Mercantil de Valencia los acuerdos adoptados por la Comisión Rectora del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria el 16 de abril de 2013, consistentes en:
(i) la reducción del capital social de BANKIA, S.A. en la cifra de 3.967.987.074,46 euros, mediante la disminución del valor nominal de las acciones de BANKIA, S.A. de los dos euros por acción actuales a 0,01 euros por acción;
(ii) la reducción del capital social de BANKIA, S.A. en un importe de 0,54 euros, mediante la amortización de 54 acciones de 0,01 euros de valor nominal con la finalidad de posibilitar la agrupación de acciones derivada del contrasplit referido a continuación; y
(iii) la agrupación de las acciones y aumento del valor nominal (contrasplit) de las acciones de BANKIA, S.A., en una proporción de 100 acciones antiguas de 0,01 euros de valor nominal unitario por una nueva acción de un euro de valor nominal unitario.
Tras los acuerdos referidos en los párrafos (i) a (iii) anteriores, el capital social de BANKIA, S.A. ha quedado fijado en 19.939.633 euros representado por 19.939.633 de acciones nominativas, íntegramente suscritas y desembolsadas, con un valor nominal cada una de ellas de un euro y pertenecientes a una única clase y serie.
Asimismo, se informa que está previsto que las nuevas acciones con el nuevo valor nominal comiencen a cotizar en las Bolsas de Valores Españolas y en el Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo) el lunes 22 de abril de 2013.
Lo que comunica como hecho relevante a los efectos oportunos en
Madrid, a 19 de abril de 2013
BANKIA, S.A.

#2197

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Aunque ya lo hemos hablado, creo que lo que está creando confusión es dónde cotizan las acciones. Para mí, esto es que se encuentran custodiadas por quien sea pero que las compra-vende en el ibex o mercao contínuo nacional. Te voy a poner otro ejemplo con renta fija (que somos más dados a la r.fija). Tengo deuda del estado nacional compradas y depositadas en flatex, evidentemente no cotizan en mercados alemanes pero en cambio Flatex sí me las ha comprado en el mercado nuestro nacional pues igual ocurriría con las acciones de Bankia.
Espero que esto que digo te tranquilice encontrando dónde estaba tu desazón.

salu2

#2198

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo el lunes la veo cotizando a unos 16 euros, no creo que baje mucho más, porqué en realidad el lunes no pasará nada que no se supiera. Creo que a nosotros nos van a esperar a una cotización de 3-4-5 euros el día antes de nuestra entrada e ira tendiendo a estos precios en los 30 días que faltan, más o menos, para que admitan las nuestras.

Y sobre los arbitrajes, ya que seremos nosotros, los nuevos accionistas de Bankia, los que tendremos de pagar el pato de los arbitrajes, creo que este dibujo que publica el País lo explican muy bien y que será un proceso bastante dilatado en el tiempo:

#2199

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Evidentemente en el momento que tu eres propietario de bankia y los preferentistas consigan se les devuelva el 100 % , la empresa tendrá que pagar esas cantidades que se deducen de los beneficios o el pasivo de la entidad, en definitiva de la cuenta de resaultados.
Es lo perverso del sistema, te levantas ahorrador y te acuestas propietario.
Supongo afectaría a la cotización futura de Bankia.
No sé hasta que punto los actuales gestores defienden los intereses de los propietarios y conceden todas las peticiones al 100 %.

Ahora parecemos más perversos como futuros propietarios, preocupándonos por los beneficios de la empresa, hahaha.

salu2

#2200

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

¿a 3-5 euros?. No entiendo tu predicción. ¿Para caer al día siguiente a 1,36e ?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora