Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
288 / 384
#2297

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si esto es una respuesta a por qué cotizan. Disculpa pero no lo he entendido.
salu2

#2298

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No. Pido disculpas.
Es lo que pasa algunas veces, que cuando tienes algo que transmitir, en lugar de darle a contestar a este tema le das al último post. Y puede ocurrir como en esta ocasión que se origine una confusión porque no tiene nada que ver con el tema que se estaba desarrollando.
A mi me parece que cotizan porque no se leen el BOE (ni los BOES de todos los estados de los títulos donde cotizan las emisiones). Si alguien se lo traslada a las bolsas es posible que las inmovilicen como en el resto.

#2299

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ya tenemos dos compradores para las acciones en cuanto que salgan.
Uno por 90 millones de euros y otro por 275 millones de euros.
Menos da una piedra.
Son Bankia para generar autocartera para el pago del último plazo del plan de fidelidad, que parece ser que va a ser lo que les va a quedar a quienes canjearon voluntariamente las preferentes a las que ofrecieron el canje) y BFA para alcanzar el 70%.
Ahora, que si dicen que van a comprar no dicen cuando.
Quiero decir que nos vuelven a poner la duda si será mejor vender inmediatamente en el momento que salgan a cotizar a pesar de lo que caiga la acción o esperar un poco a que empiecen a realizar las compras. Ya me gustaría a mi saber las instrucciones que tienen de empezar a comprar a un precio determinado.
Pero por 365 millones se pueden hacer con el 10% de las acciones que salgan del canje de los cinco mil y pico millones del canje de híbridos.
En fin, desde luego mucho mejor que si no empieza algien a comprar.
Los H.R. están publicados con nocturnidad, pero sin alevosía.

#2300

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Y ya está fijado el plazo para la ampliación de capital para la conversión del FROB, del 30 de abril al 14 de mayo.
Ese es el mismo plazo para los tenedores de deuda subordinada con vencimiento anterior a 2018 para que opten por el depósito con quita y no suscribir las acciones.
Por lo tanto las acciones procedentes del canje de híbridos se entregarán a partir del 16 de mayo, aunque todavía sin definir la fecha.
Después la cotización.
Creo que para finales de mayo vamos a estar en ascuas.

#2301

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo pienso y deseo q la cotizacion aguante....estoy convencido q muchos minoristas no van a vender si el precio se mantiene. Creo q me pedire el dia ....suerte pa tos.

#2302

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No hay nada como leer los folletos.
El 27 de mayo empiezan a cotizar.
Suerte a todos.

#2304

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Gracias por toda la informacion

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora