Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
292 / 384
#2329

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Es verdad, un poquito sesgada. Porque Unicaja es la caja única de Andalucía.

#2330

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Gracias

#2331

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

parece ser que el 28

#2332

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Como salga a cotizar como en Liberbank, que de 1,11 van a cotizar entre 0,4 y 0,5 es un verdadero desastre.

#2333

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Buenas noches, quieres decir la única caja de Andalucía. De la otra manera tiene distinta semántica. Perdona ser quisquilloso.

Salu2

#2334

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Chico, mira que estas desanimado, eh.
Que no van a cotizar las Liberbank a entre 0,4 y 0,5.
No se puede confundir el Sales con una cotización.
Esto es un invento-chanchullo que se han montado, para quedarse el papel de los desesperados.

#2335

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No. Si los tiros no iban por única caja o caja única.
Los tiros van porque decías que había desaparecido Cajasol (no habías mencionado ni Cajasur que la compró BBK, ni Granada, que se integró en BMN, ni tampoco Jaén, que está en Unicaja), como caja radicada en Andalucía, pero queda Unicaja que es la entidad que mantiene su sede social en Andalucía (y por lo tanto quien ejerce el control es la Junta).
Desde hace mucho tiempo se hablaba en Andalucía de la fusión de todas las cajas propiciada desde la Junta, en torno a Unicaja, pero el cura prefirió morir y matar (aunque nunca mató a nadie nada más que económicamente a sus empleados), en Granada cualquier cosa menos dejarse absorber por Málaga y desde luego no iba a ser menos que los granadinos Pulido. Han preferido ser integrados y absorbidos por otros de fuera que por los malagueños.
En ese sentido se habló durante mucho tiempo de la Caja Única (en el sentido semántico y político que allí se le ha dado).

#2336

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Se van a quedar con el papel de los fondos de renta fija que tienen que vender si o si.
Los minoristas van a quedar atrapados una vez más.
Yo tengo que hacer números, bloquear parte de mi activo por dos años no me gusta nada.
Si supiera que dentro de dos años tendré cortos ni me importaría, pero es que la avalancha de ventas pasados los dos años también me preocupa.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora