Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
183 / 384
#1457

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Bueno, no seamos tan pesimistas ni catastrofistas. La probabilidad es mucho más alta de que salga bien de que salga mal, no al revés, por mucho chicharro que sea hoy en día Bankia.
Y, si sale mal, estimemos % a perder y grado de asunción de pérdidas que tenemos:
- si destinas un 10% de tu patrimonio (yo tengo más), perder el 50%, y me estoy poniendo a extremos, sería perder un 5% de tu patrimonio total, pero eso significaría que los preferentistas y bonistas lo perdiesen prácticamente todo (visto el 60% de margen que tenemos). La probabilidad es muy baja y yo lo puedo asumir.

Estaría más de acuerdo si fuese una empresa tipo en suspensión de pagos, quiebra, o con continuidad del negocio poco clara, y nuestro juego fuese exclusivamente ése, apostar por la viabilidad de la misma. Pero no estamos aquí por eso, sino, exclusivamente, para arbitrar y aprovechar las ineficiencias del mercado que todos nosotros conocemos.

Lo mismo para BVA, en otro nivel, claro...¿no es ineficiencia por ejemplo que los fondos de renta fija se vean obligados a vender? ....

#1458

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Por cierto Ranka, ya que has hecho el comentario de CABK (del que mejor correr un tupido velo),...vaya pringada, se dieron la vuelta y cerraron en el momento de ejercicio de la opción por encima de 3.
Yo tuve que ejercer la opción antes, pq me marchaba y no podía estar al quite, con lo que perdí sobre el 1% (aunque había ganado bastante más en los metesacas varios)...pero menuda lección que nos ha dado (y sobretodo en tu caso, a que precio...).
----
Por otra parte, los cortos de BKIA van dando sus frutos, y tu ya le debes estar sacando un buen pico.

#1459

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

AVISO A NAVEGANTES:

IGM me ha cerrado los cortos de BKIA porque (según me han dicho) quien se los prestaba, ya no los presta (o ha vendido sus acciones).
Por suerte, he salido dignamente y me llevo, libre de comisiones, 205 euros, pero vamos, la idea era mantenerlos hasta que la acción bajara de 0.2.

Vosotros los tenéis todos en CMC? No os han dicho nada?

#1460

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Justo te estaba mandando un privado para prevenirte.
Me ha avisado mi broker que es muy posible que suspendan nuevas contrataciones de CFDs de Bankia, e incluso que liquiden las posiciones abiertas.

#1461

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues así ha sido en IGM. Supongo que legalmente, pueden hacerlo,...pero si no puedes, igualmente lo hacen, y listos.
Lo que ya no veo tan claro que lo puedan hacer son los que actuan en OTC, ya que en teoría, son ellos mismos los que dan la contrapartida.
Tu tienes los cortos en OTC o en DMA?

#1462

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

De momento no han dijo nada, pero ya no dejan vender más.
Mantenemos abiertas las posiciones antiguas, por decencia no nos las tendrían de cerrar.

No hay hecho relevante en el mercado que lo justifique.

#1463

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Rectifico, aún dejan ponerse corto perfectamente, lo había mirado mal.

#1464

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Igmarkets me han cerrado las posiciones abiertas. CMC todavía dejan abrir posiciones.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados