Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
233 / 384
#1857

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

qué es eso de flatex?

#1858

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Alfred lo importante es tener muchos brokers para esto de los CFD, IGM es mas serio que CMC y tambien nos cerro las posiciones, contra eso no se puede hacer nada... para mi efectivamente uno de los cortos mas claros de la historia pero bueno oportunidades van y vienen ya encontraremos mas..... gracias a ti tambien por que entre todos vemos mucho mas que uno solo desde luego!

#1859

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Sí, si terminan los cortos en 1 céntimo la jugada es buena, aunque mucho menos de lo que podía haber sido.

Por otro lado, esa horquilla de un céntimo se nota en valores de cotización muy baja. En un Santander no afecta casi

#1860

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Elfino, Flatex es un broker aleman en el que estos "pillos" abrieron cuenta, para no tener de tragar con las putadas de los brokers españoles.

#1861

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

La cuenta en principio era para operar en RF en los mercados alemanes pero ya que ofrecian CFD pues uno los abre por si un caso y mira por donde esta vez nos han servido... como digo mas vale tener 10 cuentas abiertas que no solo una o dos..... total yo las mantengo con 400 o 500 euros todas ellas y listos, la mayoria no cobran comisiones ni nada quitando interdin pero es poca y con operar una vez al semestre es suficiente.

#1862

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

andando el kretan de por medio jajajja..siempre encuentra chollos...menuda pandilla estais hechos jaja..me alegro por vosotros.

#1863

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

#1864

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Teniendo en cuenta las quitas medias anunciadas las que salen mejor son las perpetuas 778 de las que voy muy cargado. Creo que convendria saber todas las emisiones que estan sujetas a este canje para poder hacer una estinacion de cuales seran las quitas para cada una individualmente. Alguien tiene una lista de esas emisiones o sabe donde puedo conseguir esta informacion?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora