Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
229 / 384
#1825

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Me gustaría preguntarte sinceramente a que precio crees que mañana quedara la acción. Lo esperado es 0,01 pero esta tan claro que al final puede haber sorpresa.

#1826

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Je je, que te gusta hacer un cálculo.
No es un poco pronto para calcular el futuro dividendo de un banco que acaba de quebrar y se está recapitalizando completamente?
Pues nada, a la cartera de largo plazo.
Saludos as

#1827

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Eso es lo que se dijo en la presentación de resultados de 2012
También se informó que la previsión de beneficios para 2013 era de 1.200 millones.
Ahora una cosa es decirlo y otra diferente hacerlo.
Para eso está Goiri.
Ya veremos.
Si la economía se va recuperando algo será posible. Si seguimos con paro, atonía en el crédito y pérdida de clientes pues no lo conseguirán.

#1828

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

NPI.
Yo apostaría a que la cotización debería estar en 1,3 céntimos y de ahí para abajo (teniendo en cuenta que el mínimo es 1 céntimo, por lo que solo hay cuatro ticks para cotizar: 1,3 céntimos; 1,2 céntimos, 1,1 céntimo y 1 céntmo.
Pero hay un antecedente muy curioso.
BVA estuvo cotizando a 11 céntimos hasta el día anterior a que empezaran a cotizar las nuevas acciones incluso cuando ya las habían dado.
Por lo tanto será digno de ver la subasta de mañana, pero si tengo que apostar apuesto a que van a cotizar por encima de 5 céntimos, basado sobre todo en el precedente BVA. Hay gente o que no se entera, o que le gusta tirar su dinero, o que piensa todavía en los milagros.
Porque tampoco sé el motivo para que cotizara el viernes a 25 céntimos.

#1829

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Estoy de acuerdo en que me parece muy pronto.
Desde luego que ese cálculo no lo hago para mí, es simplemente intentar contestar, con los datos más fiables y "oficiosos" a la pregunta de un forero.
Si alguno tiene otra opinión también valdrá, porque en definitiva saldrá lo que tenga que salir.

#1830

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Gracias por tus comentarios, he leído mucho en diferentes foros estos días y tus comentarios son de lo más coherentes y con argumentos sólidos. Un saludo y suerte.

#1831

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Muchas gracias asdebastos por todas tus explicaciones. Queria comprar acciones de bankia a largo plazo y para que salgan mas baratas he comprado subordinadas bancaja al 45% con una quita del 13%. Es buena operación. Hay alguna manera de comprarlas más baratas. Será buena inversión? Tu que opinas de lo que he hecho con sinceridad.

#1832

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

La quita del 13 es una media. Creo que las bancaja van a tener una quita un poco superior, porque la rentabilidad del 4% es inferior a las rentabilidades de otras emisiones (la Caja Madrid da el 5%), pero vamos que la quita de esas yo la estimo entre un 15% y un 20%.
Eso es entrar en la acción en el entorno de 70 céntimos en lugar de 1,36.
A mi me parece buen precio, pero creo sinceramente que en 2013 la vamos a ver cotizar por debajo y por encima de ese precio. La valoración en bolsa sería de aproximadamente 8.000 millones con esa cotización que me parece hasta razonable, pero el mercado aquí no es de inversores "normales" si se puede hablar de inversores normales, es de ahorradores metidos a la fuerza a accionistas, con lo que puede salir cualquier cosa.
Por oro lado, creo que todavía se ha podido comprar más barato. Las subordinadas perpetuas Bancaja que termina en 7778 se han comprado los últimos días ligeramente por encima del 25, por lo que es posible que la entrada por ese camino dejara la acción en 0,6 euros o parecido, que es algo más barato que 0,7.
Finalmente te diré que me parece buena inversión, ya que yo también tengo (de ambas)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma