Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
167 / 384
#1329

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues yo llevo varios días esperando que R4 me diga precio y encuentre vendedor y hasta ahora nada, tendré que darles un toque mañana.

#1330

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A ver si vemos lo que pasa con las BVA cuando entren a cotizar las nuevas a donde se nos va pero visto lo que pase en BVA seguroq ue lo anticipa BKIA, la verdad que uno o 10 centimos poco va a importar a cuanto den las acciones, al final es carne de contrasplit pero a la de ya.... Si por ejemplo en estas compradas al 25% dan el 54% en acciones a 1 centimo al día de admision hacemos cola para venderlas a mercado ya que el precio menor que te pueden pagar por ellas es de un centimo lo que significaría que compradas al 25 sería doblar si colocaramos las acciones a 1 centimo... uff que mal me he explicado pero seguro que me habéis entendido perfectamente.

#1331

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Asdebastos le he dado a me gusta pero te contesto. Si dan a 0,01 es para nosotros mucho mejor, al final la cotización antes de que podamos vender la van a fijar los accionistas actuales. Aunque sea verdad los que tu dices que los accionistas actuales van a ver reducida su participación, lo cierto es que la cotización seguirá, hasta que no podamos vender, en sus manos.

Luego cuando podamos vender, para nosotros es mucho mejor a 0,01 que no a 0,1.

#1332

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Joder Elgabar, si han dado a mansalva cada día a 25,5.

#1333

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Vaya por delante que de bolsa conozco lo que leo cada día en el foro, pero al leer tu comentario me pregunto... si hoy en el mercado continuo ya hay un valor que cotiza en el entorno de 1 centimo desde hace meses y otro que lo hace en el entorno de 10 centimos también desde hace meses... sin haber llevado a cabo un "contrasplit"... ¿en qué ves que se diferencia Bankia de Urbas y BVA, respectivamente, para esa actuación por parte del FROB/Bankia?... un saludo

#1334

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No digo que se vaya a hacer de entrada desde luego pero a medio plazo lo normal es un contrasplit, por ejemplo urbas creo que tiene miles de millones de acciones y Banco de valencia debe ir por los billones de ellas.... as'i que no es l'ogico pero desde luego puede esperar un contrasplit durante meses o puede hacerse rapidamente....

#1336

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues por lo mismo que las BVA todav'ia cotizan a 10 centimos.... billones de acciones, que divertido... para nosotros es mejor que nos las den a un centimo las acciones y que no nos den convertibles ni historias varias ya que como lo minimo que pueden cotizar es un centimo pues con vender a ese precio ya sacamos un buen pico.... pero bueno ya iremos viendo como se desarrolla el tema....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro