Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
164 / 384
#1305

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Comprados CFD ni uno. Vendidos, que no es lo mismo. Ya los compraré dentro de un mes (espero que no me los recompren antes porque me hayan echado por falta de garantías, que uno nunca sabe)

#1306

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

500.000 para los preferentistas, pero 750.000 a los que llevamos subordinadas, si las vendo a 4 céntimos le pongo lacito de seda porque supondría ganar un 36%, demasiado optimista hasta para mi que soy optimista patológico, el BVA necesitará grandes dosis de paciencia y esperar al "CABallero blanKo" a que venga en nuestro rescate, aún así sigo perplejo con que más de una semana después el valor se siga cruzando por encima de 0,11 euros, es que no me cabe en la cabeza porque lo que no puede esperar ningún trader es que CABK vaya a hacer una oferta 11 veces superior al precio al que el FROB ha dejado la acción, mucho me parece a mi, con una acción de CABK en 3 euros el canje sería de 1 por 300, si hace un canje 1 por 50 supone valorar la acción de BVA a 6 céntimos y que los preferentistas recuperaran el 60% y los subordinados el 90%, no se me pasa por la cabeza porque el canje debería de ser mayor a ese valor en ningún caso (en todo caso menor), no creo que CABK vaya a convertir una pérdida brutal en una ganancia, en todo caso, lo convertirá en una pérdida menor a cambio de pleitesía porque seguro que algún condicionante hay. Si esos 6 céntimos no son ninguna locura (pregunto) ¿por qué se cruza todavía al doble estando en puertas de que salgan las nuevas acciones? mi no entender nothing of nothing.

#1307

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

He estado mirando el HR de noviembre donde anunciaban el plan de reestructuración y no tengo muy claro que el precio de canje de las distintos emisiones sea a 54%, 61% y 86% me queda la duda de si estas cifras pudieran ser la quita en vez del precio sobre el nominal. Si os fijáis en la deuda con vencimiento hay un asterisco que más abajo explica que se podría canjear por bonos sin rendimiento con el correspondiente DESCUENTO (86% medio), es donde veo una contradicción. ¿Estáis seguros que 54, 61 y 86 es el tanto por ciento que se estima que van a valorar sobre el nominal?

#1308

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Aquí lo pone claro, es el precio de canje, no la quita, la quita es el resto hasta 100 en cada uno de los casos, en cuanto al último párrafo, efectivamente está mal redactado porque podría entenderse eso pero lo que quiere decir es que hay algunas emisiones de OS que podrían canjear por acciones al 86% o por bonos senior con un descuento mensual del 1,5% sobre el 100%, es decir si faltaran 6 meses a vencimiento le valorarían los bonos por el 91%, si faltara un año por el 82% y así sucesivamente, y además no tendrían ningún rendimiento, simplemente tendrían que esperar hasta la fecha de sus respectivos vencimientos para recoger lo que les hubiera quedado en cada caso, eso ya lo explicó Asdebastos en su día, lo hacen para no perjudicar en exceso a las OS con un vencimiento muy cercano en los próximos meses, ya que son las únicas a las que les podría interesar acogerse a ese sistema para perder menos del 14% que se estima como quita media de las OS, imagínate que alguien tiene una OS con vto. el 30 de marzo de 2013, si la quitan un 14% por tres meses sería más injusto que si se lo quitan a una OS con vto. 2019 (por ejemplo), esa OS podría acogerse si el canje estuviera ya al bono senior y el 30 de marzo le devolverían su dinero menos ese 1,5% multiplicado por los meses que discurrieran entre comienzo de año y su vencimiento, ese es todo el secreto del texto del asterisco.

#1309

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Una pregunta sobre CFD, que yo ha sido la primera vez que lo he echo.
¿En caso que te echen por falta de garantías, que ejecutan la compra de todas las vendidas o solo una parte ?

Y es que hoy al verla subir en pocos minutos de 0,263 a 0,31 me ha entrado un miedo de que me lo hicieran, por suerte se ha frenado en 0,31. Tengo controlado que esto no pasaría hasta que llegue a 0,39, pero si pasara ¿me joderian toda la posición vendida o solo una parte?

#1310

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues están en su derecho de cerrarte toda la posición, aunque lo lógico es que te cierren una parte

#1311

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Donde habeis conseguido los cortos de BKIA?¿?¿? Joer mira que tengo brokers y no veo en ninguno de los mios disponibilidad, ni siquiera en IB que suelen tener.... por cierto que borrowing rate os cobran por que tiene que ser del 50% anual o más.....

#1312

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Como funciona es que te dan a elegir entre que te matan o te suicides (que por cierto suele correr menos sangre).
Ejemplo:
Tienes abiertos 50.000 títulos y se agota tu liquidez para la cobertura. Te mandan un mail si tienes el correo y si mandas más pasta sobre la marcha te mantienen la posición, si no respondes te cierran toda la posición, pero es más elegante que llames y por ejemplo cierras 30.000 y te quedas con 20.000.
Como el margen que necesitas para 20.000 es menor pues sigues jugando, pero la pérdida ya es cierta para los 30.000 que has cerrado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro