Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
178 / 384
#1417

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pués casi que Gorigolzarri confirma en El País el 0,01:

"También mirando a Bruselas, que en breve anunciará el ajuste del valor de las acciones de Bankia hasta un céntimo, Goirigolzarri ha reconocido que la depreciación “era la esperada”. “No depende de nosotros”, ha declarado antes de reconocer que, “vistos los resultados”, queda claro que la salida a Bolsa fue un error. “Claro que sí”, ha respondido.

Y es que es de lógica que los que ponemos dinero perdonando parte de nuestra deuda (Pref. Os, etc) y los que pone el estado no vayan para accionistas privados. Burselas quiere salvar los bancos, pero no a los dueños de bancos, que han hecho un gestión pésima.
Lo que nadie entiende es como no se desploma la acción, bueno yo estoy igualito como Asdebastos, con 4 seríes de Hibrídos (16) y corto (10), entre parentesi son las proporciones que llevo en dinero.

#1418

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Me he metido con el 70% del coste de los bonos que tengo, que tampoco es que sea gran cosa ya que rondará un 10-12% de la cartera. Aunque pienso ampliar un poco.

#1420

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Realmente creo que son 2 operaciones independientes. Otra cosa es quie cubras en el momento del canje.
Pero aunque BKIA es un muerte viviente y hoy sale en toda la prensa que desde Bruselas les piden que se valoire en 0,01 (y parece que Gorigolzarri se confirma con 0,1), no veo muy claro volver a entrar corto en BKIA. Ya estoy expuesto con las subordinadas y no´quiero aumentar mucho la posición en BKIA.
Pero bueno, no descarto que al final entre.

#1421

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No sé, pues parece que blanco y en botella...aunque en esto nunca es así, está claro.

Yo por el momento le saco 500 pavillos a los que he abierto esta mañana y eso ya me alegra el día.

#1422

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Joline Jmar9072, si nos dan acciones a 0,01 los cortos a 0,3 son clarísimos y también mejoran las opciones de salir airosos de nuestros híbridos, también me extraña muchisimo que la gente no se lace a por las Preferentes y Os como locos y venda acciones. Yo ya lo he explicado en los comentarios de Cincodias:

http://cincodias.com/cincodias/2013/03/05/mercados/1362472524_288424.html

#1423

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

En años de bolsa, nunca había visto una forma más fácil de ganar dinero, claro todo sobre el papel, que España es imprevisible.

#1424

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ya ese el problema, que está demasiado claro. Joder, no lo sabrán los que saben, por qué hay cortos disponibles? por qué no baja la acción?

Mí no entender nada, aunque por si acaso, otros poquitos más van a caer.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados