Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
16 / 46
#121

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Muy buena explicación. A mí por miedoso y rata me ha cogido con poco, pero ya lo he aprendido para la próxima vez.

Enhorabuena a todos.

#122

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Son con condiciones de Basilea III, no?. Así que el interés tan bueno lo pueden pagar cuando quieran, no?

#123

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Pero en la ecuación de canje se tendrá en cuenta la cotización de Banca Cívica y, probablemente, el suelo esté a un 20 solo por debajo de la cotización de Canje de CaixaBank. Eso si se hiciera hoy. Cuando se haga (y si la bolsa siguiera bajando hasta eso momento) el margen podría ser todavía menor). Yo sigo viendo el riesgo de suelo como muy grande en situación bajista, claro.

#124

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Hay próxima vez? Ya casi no quedan preferentes bancarias pendientes, no?

#125

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Bueno, siempre hay una próxima vez, espero, aunque sea de otro producto o lo que sea.

Lo que sigo sin entender es el desinterés actual por los CONV. POP que ya están a 40 y que la semana pasada desaparecían.

Saludos.

#126

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Completamente de acuerdo, me da la impresión que cuando el precio mínimo de conversión se referencie a la acción de CABK en lugar de a la de BCIV no va a quedar mucho margen y más si la cosa sigue como va. No sé si pondrán ventanas o no de conversión, pero si yo las tuviera a saco y fueran los ahorros de toda mi vida y todo lo que se ha leído de los "afectados", en la primera ventana de conversión que estuviese la acción por encima del mínimo salía del lío a toda pastilla, porque se corre el riesgo de que la acción se quede en un lateral in eternum por debajo del precio mínimo de conversión y entonces el tiempo sí que jugaría en contra del que tuviera las obligaciones y una fecha de vencimiento en el horizonte.Además, todas estas personas que fueron engañadas y que lo que buscaban era una IPF no creo que se sientan muy cómodas ahora con un producto que sigue estando muy lejos de una IPF aunque no sea una preferente, los cupones son muy golosos y hacen perder rápidamente la perspectiva de donde se está, y si un producto da un % de rentabilidad muy por encima de una IPF es porque hay riesgo que en lo otro no hay. Yo al menos en la 1ª ventana de conversión si la hubiese salía de ahí y más si todo mi capital está en eso. Un saludo.

#127

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Entonces, estas Monte D que quedan a 84.7,...como que es demasiado riesgo?

#128

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Pues que como somos solos nosotros, los de Rankia, los que nos calentamos el otro día y compramos jaja

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora