Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
243 / 312
#1937

Re: Deuda

Yo decidí tirar palante y es lo que voy a hacer por supuesto me atengo a las consecuencias sean las que sean , no se gestionar esta situación de otra manera, no podría quedarme cruzada de brazos sin hacer nada y preguntarme dentro de unos años que habría pasado si hubiera denunciado.
Pero respeto la decisión de todo el mundo, desde luego la noticia es para desmoralizar a cualquiera pero asi es la vida.
Esta misma semana he sabido que tengo un familiar atrapado también en esta mierda pero con bankia, en su caso es sangrante, es una persona mayor con nulos conocimientos del tema, quien lo quiera creer que lo crea y quien no que no lo haga. Solo digo que aparte de arruinarla económicamente le han jodido la vejez ,asi de claro.
Animo y un cordial saludo a todos

#1938

Re: Deuda

Hola a todas y a todos, hace tiempo que os sigo y hoy me decido a entrar y exponer mis argumentos. No hice el canje convencido y siguiendo instrucciones de mi abogado "para defender mis intereses". Bien, ahora no lo tengo tan claro, es una cuestion de matices lo que me lleva a dudar de si ganare el pleito o no. Es mas me he planteado contactar con la sucursal y probar -me como lo que me tenga que comer- de que me readmitan el canje. Que opinais. Se da la circunstancia de que trabajo en el extranjero y mi abogado esta en Espana. Gracias

#1939

Re: Deuda

Como mínimo le habrá costado 3000 euros.

#1941

Re: Deuda

No entiendo mucho cómo la gente se está planteando denunciar o no y me estoy refiriendo lógicamente a personas afectadas que se sienten engañadas o estafadas pues ante esto es lo lógico, ¿puedes perder? Por supuesto, de la misma manera que aceptando las condiciones que te ha dado Liberbank también lo puedes perder todo, absolutamente nadie, elijas la opción que elijas te puede garantizar ningún resultado. Por eso muchos ánimos a los que han denunciado y a los que se lo están pensando adelante si piensan que han sido engañados, pero por supuesto el que tenga ilusión en recuperar algo en Bolsa, pues también le deseo mucha suerte.

#1942

Re: Deuda

Así es la vida, unas veces se gana y otras se pierde, pero realmente no es esta precisamente la tendencia que están mostrando los jueces, ni muchísimo menos, como a esta señora de 80 años a la que le estafaron 50.000 euros en preferentes condenando a Bankia a devolverle su dinero. La "profesional bancaria" que le vendió el producto indicó en sus alegaciones que a esta señora "NO LE IMPORTABA LA LIQUIDEZ". Sin comentarios...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/14/economia/1365935926.html

#1943

Re: Deuda

En este caso entiendo que a la afectada no se le hizo el famoso test de conveniencia

"En este sentido, el magistrado insiste en que la entidad ha incumplido "sus deberes legales para con la clienta" al no haber realizado "el imprescindible test de idoneidad, con la indagación que ello conlleva, y no habiendo en el juicio demostrado que la misma tuviese los conocimientos y experiencia suficiente para conocer el funcionamiento del producto, su alcance y sus riesgos". "Esa labor de indagación no consta realizada", asevera"

Esto habría sido un punto a su favor muy destacable, me pregunto que pasará con quienes tenemos test FALSOS, con respuestas que nunca dimos para conseguir la entidad acreditar un resultado "conveniente".
Por cierto , hoy he ido a exigir a mi sucursal que no me cobren ni una sola comisión mas mientras tengan mis ahorros secuestrados y yo tenga una cuenta con ellos. La oficina está en VALENTÍN MASIP 21 DE OVIEDO. El director me ha asegurado muy sonriente y dispuesto que no volverá a pasar... si no cumple ya os contaré aquí (y en muchos otros sitios) que es una mentira mas.

Para quien lo quiera saber, el otro escenario de estafa, la de mi familiar está en LA AVENIDA DE GALICIA NÚMERO 25 DE OVIEDO, BANKIA . Aquí ya acudí la semana pasada con la idea de recibir una explicación de la situación actual de mi familiar y de como había llegado a verse en ella y a tener un producto que nunca quiso. Todo lo que obtuve por respuesta fue que mi familiar firmó un contrato y punto, en otras palabras que se joda.
Yo me planteo volver por allí para "firmarle a alguien la cara"

#1944

Re: Deuda

De verdad no sé q decirte, lo q si veo improbable por no decir imposible q te acepten el canje, pero el no ya le tienes, lo q no veo normal es q los abogados hayan recomendado no aceptar el canje cuando se podían presentar reservas legales, bueno si lo veo pero no quiero ser malo.
Sin conocer o hasta conociendo tus circunstancias no me atrevería a decirte si o no al pleito es demasiado personal, pero una vez tomada la decisión q tuviste mi inclinación sería ir a juicio.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar