Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
236 / 312
#1881

Re: Deuda subordinada de cajastur

Como no llevaba signo de interrogación pensaba que era una afirmación.
Las acciones procedentes de la conversión futura de los bonos que se reciban en el canje no tienen premio de permanencia.
Todas las acciones procedentes del canje de la deuda subordinada que se ha canjeado el 17 de abril, si se han canjeado en su totalidad por acciones o solo el porcentaje del 20% ó 30% según las emisiones, son las que tienen derecho al premio de permanencia.

#1882

Re: Deuda subordinada de cajastur

Una reflexión, Pensad que estas cajas que han comercializado preferentes no hubieran sido pseudo-públicas, hubieran quebrado o concurso de acreedores por que la mayoría estaban en pérdidas, al menos con esto de las fusiones o como quieran llamarle se puede reclamar a una empresa o entidad sino, a ver a quién los pillaba en una demanda.
salu2

#1883

Re: Deuda subordinada de cajastur

Es mi segunda intervencion en este foro,y creo que ya ye hora de dejar de llorar,y afrontar el futuro,pienso como dije que ye lo mas razonable pa todos,al menos pa mi si,vamos aver,yo pienso en no vender y aprovechar los intereses y mientras tanto,si la prima de riesgo sigue bajando,la banca presentando beneficios y en una palabra España mejorando,¿no seria posible que no solo no tuvieramos perdidas, sino que al final incluso ganaramos algo?.Llevo enganchau a esti foro desde el principio,aunque participe poco ,y quiero dar les GRACIES con mayuscula a asdebastos,luisafil,esti ultimu desaparecidu,jaloke,berebere,y algunu mas de los que apredi lo poco que se repito GRACIES.Me gustaria que hablarais un poco de futuro,¿Es buena mi estrategia?.

#1884

Re: Deuda subordinada de cajastur

Los resultados del primer trimestre de 33 mill de euros son muy buena noticia.
Falta todavía la reducción de costes de personal. Se comprometió a reducirlos en 100 mill en un añocon el FROB y la UE.
En cuanto a la estrategia, sino tienes necesidad del dinero a medio plazo (3 ò 4 años) es una opción muy coherente.

#1885

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo tampoco pienso deshacerme tan rápido de mis acciones y bonos porque creo que al final opino que con el paso del tiempo Liberbank se estabilizará y creo que puede dar hasta beneficios. Sería una locura vender las acciones tan pronto, pues ya empezarías perdiendo. No sé pero no creo que ahora la acción la sitúen en 1.11€ en el sales facility.

#1886

Re: Deuda subordinada de cajastur

Aprovechando un acto organizado por Liberbank con motivo del IV centenario de la muerte del Greco:

CONCENTRACIÓN
Jueves, 25 de abril 6,30 de la tarde
Centro Cultural Cajastur (Oviedo)

#1887

Re: Deuda subordinada de cajastur

Protesta contra el caballero de la mano en la cartera: Sí hay dinero, pero... El Grupo Liberbank, en el que se integra el Banco de Castilla La Mancha (CCM), donará 1.426.000 euros para la realización de los actos del IV Centenario de la muerte de El Greco en Toledo, acontecimiento declarado por ley de "acontecimiento de excepcional interés turístico". Así se ha hecho efectivo tras la firma del convenio de donación suscrito este miércoles entre el presidente-consejero delegado de Liberbank, Manuel Menéndez, y el presidente de la Fundación El Greco 2014, en un acto celebrado en el Palacio de Fuensalida, que ha contado con la presencia de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-liberbank-donara-14-millones-euros-fundacion-greco-2014-actos-iv-centenario-muerte-pintor-20120328110243.html
La plantilla de Liberbank ha convocado una protesta el Jueves, 25 de abril a las 18:30 h delante del Centro Cultural Cajastur (Uviéu) a la que asistiremos afectadas por el fraude de Cajastur.
Cartel de la convocatoria:
http://3.bp.blogspot.com/-D4wJY-h5iU8/UXVBK6LxibI/AAAAAAAAATM/rgaBf4F3y64/s1600/Men%C3%A9ndez-caballero-de-la-mano-en-la-cartera.jpeg

#1888

Re: Deuda subordinada de cajastur

La madre que los parió...estando como estamos los estafados y con la amenaza de recortes de plantilla para los trabajadores es de lo mas coherente donar un milloncejo y pico de nada a la fundación El Greco que debe ser una cosa muy necesaria oiga!
Por cierto alguien sabe si esta gente sigue haciendo obra social de alguna clase? o es este invento del Greco su obra social? lo digo porque aquí en Asturias se siguen rotulando como cajastur cuando en realidad son Liberbank s.a .

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro