Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
725 / 761
#5793

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Eva.

La verdad que la tranquilidad es infinita, aunque la angustia que hemos padecido a lo largo de estos dos años largos no nos la pagan con nada, bueno se me ocurre una cosa lo que no lo puedo decir....

Que me dices, aun no has cobrado!!!! Dile a tu "LETRADO" que le remita a tu procurador la demanda de ejecución judicial para que, si no pagan, se proceda al embargo.

!Cuanta incompetencia!

Espero que pronto nos digas que tienes la pasta.

Un abrazo y un besito para el peque.

#5794

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si aun estamos asi..han ejecutado y estamis esperando...si mi abogado se dedica a salir en la tele .....vaya tela...
entre unos y otros.
..nuevamente felicidades cuantanos cuando te ingresan la pasta.

#5795

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Supongo que muchos de vosotros también habréis recibido el SMS de Bankia, "pa mear y no echar gota", vamos!!!
----------------------------

Dice así: "Publi Bankia: Cumplimos nuestros objetivos. Bankia gana 696MM euros. Más rentable, mas solvente. Gracias por su confianza."
----------------------------

Gracias Sr. Gorri , así, con esos 696MM ,no le faltara dinero para pagar los juicios que esta perdiendo. Ah, no me de las gracias por mi confianza por que no la tiene, si aun estoy en su banco es por que no tengo mas Güevos, pero para lo que me queda en el convento.....

#5796

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ultimas sentencias sobre preferentes y subordinadas. http://wp.me/p2MnJK-xu por si sirve. Saludos.

#5797

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Compañer@s, !que tranquilico que esta esto, no!

Os hago saber que, después de 3 largos años que llevamos detrás de lo que es nuestro, mi madre ya tiene su dinero mas intereses de vuelta en su cuenta. Ayer mismo fuimos con el mandato del juzgado al Santander e hicimos la transferencia a su cuenta, fuera de Bankia por supuesto.

Ahora solo le queda que le abonen las costas judiciales.

Cuando sepa algo de lo mio os lo hare saber, de momento la sentencia ya es firme,

Un abrazo a tod@s y suerte.

#5798

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenas Manu, me alegro de que se os vaya despejando el horizonte, ojala ocurra lo mismo para cada uno de nosotros. Si por favor, háznoslo saber, cuando te ingresen el "liquido".

#5799

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Eso esta hecho Lobito.

Es solo cuestión de tiempo que todos recuperamos lo nuestro. Aconsejo a todo aquel que no haya denunciado lo haya , es el único camino. EL QUE NO DEFIENDE LO SUYO TIENE UN PROBLEMA!!!

Suerte

#5800

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ningún muro se alza ni se derriba solo. Enhorabuena Manu, ya tocaba. Alegría inmensa.

Y en efecto, todas esas personas que aún no han acudido a un abogado experto en derecho bancario que no lo demoren más, yo debí empezar antes pero ya me queda menos y tenedlo claro, no espereis de un canalla más que el mismo dolor que ha causado a otros hasta llegar a ti. NO a Bankia.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados