Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
638 / 761
#5098

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Alaiza, igualmente, me sumo a tus buenos deseos para todos.

Ojalá la magia del libro que has abierto te permita escribir en su momento: DESEO CUMPLIDO. Yo también estoy en ello. A medida en que se va abriendo la puerta hacia el final de este inesperado e indeseado viaje con Bankia, están empezando a pasarme más cosas buenas.

FELICES FIESTAS Y UN MEJOR 2014 en todos los sentidos.

#5099

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Querida Alaiza,

Déjame que escriba en tu nuevo libro una frase. Porqué se va a ser así, porqué estoy convencido de ello, mi frase es la siguiente:

“LO VAS A CONSEGUIR”

Un abrazo.

#5100

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Otro para ti gigante Manu, extensible a todos los tuyos.

#5101

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Fantástica noticia, tanto que parece hoy el día de la lotería.

Imputados siete ex-directivos de Caixa Laietana por estafa en preferentes

Un juez de Mataró ha admitido una querella presentada por una familia perjudicada por la entidad bancaria que
acabó integrada en Bankia

http://www.abc.es/local-cataluna/20131223/abci-imputan-cupula-caixalaietana-201312231318.html

"Mataró is diferent"

#5102

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Imputados tendrían que estar todos los directivos de las empresas que comercializaron las preferentes como por ejemplo Repsol que puso sus preferentes a trabes de CaixaBank.
Parece que los directivos de Caixa Layetana son los conejillos de indias de la estafa de las preferentes pero para el caso igual de estafa las preferentes de Caixa Layetana (Bankia) que las preferentes de Repsol. Lo digo por experiencia ya que también tuve unos ahorros el preferentes de Repsol con CaixaBakn y la solución que me dieron fue un canje del 50% en bonos a 10 años de Repsol, el otro 48% me lo devolvieron en metálico y el otro 2% lo perdí, aunque todo hay que decirlo, los intereses que me dieron estos ahorros superan esta perdida aunque mi dinero estaba en las manos de Repsol y ellos (como todos) seguro que le sacaron rentabilidad.
Por cierto ya paso un mes de que me salio positivo el arbitraje de Bankia y todavía no me han dicho nada de cuando recuperare mi dinero.

Saludos.

#5103

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Espero que los tipejos de Caixa Laietana no sean los conejillos de indias de esta trama, ni tan siquiera la cabeza de turco para acallar el revuelo social que felizmente se está dando a esta estafa, sino que sean los primeros de una larga lista de los que, por simple coherencia, tenían que estar ya, y hace tiempo, en la cárcel y habiendo devuelto a sus legítimos dueños lo expoliado.

Suerte con lo tuyo y Felices Fiestas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados