Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
564 / 761
#4505

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Es así tal lo esplicas, únicamente podrías demandar penalmente.

#4506

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Así es,tal y como tu lo expones,solo hacerte una puntualización,EL ARBITRAJE ES LA SEGUNDA ESTAFA DE BANKIA,y no va dirigida a borricos o asnos ( y toda mi admiración hacia esos animales ) que solo hubieran tropezado una vez, va dirigida a las personas que ellos saben que tropiezan dos veces en la misma piedra,una vez sabido esto cada cual es libre de tomar su propia decisión.

Salu2.

#4507

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Resumiendo:

Arbitraje= ESTAFA

Única solución posible, Demanda judicial.

#4508

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Hartman,si no tienes documentación,se la puedes pedir al banco por escrito con doble copia sellada y firmada,yo lo hice así pero después de mas de un año ni me la han entregado ni me han contestado,solamente pude conseguir copia de la orden de compra y estaba con mi firma suplantada,en vistas a eso mi abogado ha abierto unas diligencias preliminares ( 150 € recuperables después si se gana ) en el juzgado donde tienen que aportarlo todo lo que posean en mes y medio, de no hacerlo ya no lo podrán aportar,una vez se pronuncien ( y les espero como agua de Mayo ) paso a continuación a demanda antes de Agosto.
Otra cosa MUY IMPORTANTE sobre la VOTACIÓN DE ACCIONISTAS en la carta remitida recientemente.
Se recomienda que NO SE VOTE ya que si se hace se esta validando que lo eres y que se acepta,por tanto, si se va a demanda PROHIBIDO y no hacer nada referente a las acciones.

PD. Aquí te dejo una plantilla de petición por si te interesa, que la tendrías que modificar a tu situación ya que es de otra Entidad.

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxwYXJ0aWNpcGFjaW9uZXNwcmVmZXJlbnRlc3xneDoxMmY1MGI4YTBlODQ2OWY3

#4510

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Cuándo llegue ése momento, que te digan verbalmente,lo que vas a recuperar, pues no, que nos lo hagan por escrito,exactamente, el importe a percibir....entonces, ése mismo dia, antes de firmar nada, comentarlo con un abogado.
Nos estan engañando, continuamente.
Mis preferentes, del 2009 , no tienen ISIN, y somos, muchos las personas, SIN ISIN, eso quiere decir,que no salieron a la venta , sin ISIN, no son preferentes, es otro engaño, engaño tras engaño.........hasta cuándo??? ojalá, la Justicia, nos dé la razón.

#4511

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ni tienen VERGÜENZA, ni la han conocido, ni han estado donde la había.

#4512

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Todas las preferentes tienen su ISIN... otra cosa es que ese número aparezca reflejado en el contrato o en la libreta de valores, o en alguno de los papeles que el banco te dió en su dia.

Yo, amén que no sabía lo del ISIN ( ni me sonaba para nada! ) no lo he encontrado en NINGUNO de los papeles que me entregaron por las preferentes. He sabido que existe, y cual es este código, por el foro, por internet, y, en los últimos meses, por las "cartitas" que amablemente me mandaban ( no se si de Bankia, o de la CNMV ) adjuntando el número de ISIN para cada emisión de preferentes que poseia, diciendo el valor que tenia cada una de ellas ( un 44% las nuevas, menos de un 7% las antiguas! ), a pesar que siempre me dijeron que se recuperaba el 100% del dinero... Ahora, como todos, tengo acciones!.

No se si tus preferentes eran de Cajamadrid ( las mias eran de Caixa Laietana ); si es así, y son del 2009, el ( ex- ) código ISIN era ES0115373021.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados