Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
537 / 761
#4289

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola amadrop, yo también soy de bcn y la semana que viene tengo visita con mi abogada que ees de colectiu ronda, al ver tu mensaje y que contactabas con Manu para que te pasara los datos del suyo he hecho lo mismo.

Te importaría que contactaramos por privado para intercambiar impresiones de colectiu.

#4290

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Faltaría mas. Ya te lo he enviado.

Saludos.

#4291

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Manu, ya te he contestado, seguimos en contacto y cambiamos impresiones si te parece.

Saludos

#4292

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

OK, no hay problema.

#4293

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Manu64,

Yo también soy de Barcelona y estoy pensando en lo de la demanda. ¿Has demandado por cuenta o te has unido a una demanda colectiva?

Contacté con los de 15MpaRato, y me respondieron que:

En su caso, cuando logramos en el Juicio que la CNMV nos mandara el informe secreto, entendimos que todos los afectados por ese canje de acciones lo tenían ganado. Se confirma oficialmente que les engañaron.

Nos permitimos decirles que el engaño fue tan grave que las leyes lo denominan delito.

Te intenté mandar un mensaje el otro día, ¿lo has recibido?

Gracias

#4294

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manu te he enviado un privado

#4295

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si que lo recibí y te mande un privado. No lo has recibido??

Te lo he vuelvo a mandar.

Dime si lo recibes esta vez.

Un saludo.

#4296

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Chelsea, muchas gracias.

La verdad es que por reclamar un 50% más (33.000€ en lugar de 22.000E), pagar un 50% menos (2080€ en lugar de 4000€) me parece una oferta MUY buena, si es que hablas de la cantidad total a pagar por todo el proceso.

No me considero mal negociador, es una parte de mi trabajo habitual, pero me pareció que el bufete que visité era un tanto inflexible en este sentido, apesar de que el resto me pareció muy bien.

El abogado con el que has contactado es de Castellón o Valencia ? podrias decirme con cuáles ?

Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados