Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
346 / 761
#2761

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo no doy recomendaciones de que hacer o no hacer, solo lo que pienso y que cada uno haga lo que quiera.

Disminución de volumen, acción altamente manipulable. Volatilidad aún más grande, lo que la va a convertir en el Dragon Khan (o como se escriba).

Suena a liquidación, chapado y contrachapado. Como siempre y desde hace tiempo aconsejo mirar la cotización de B. Valencia.

Si me siguen desde el primer post, hace mucho tiempo ya...he dicho muchas veces lo que vale esa acción.

Ojo: Ahora puede tener por motivos especulativos subidas bestiales pero para terminar donde le corresponde, por eso no aconsejo hacer nada en concreto. Cada cual.

#2762

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Quizás mañana sea uno de los días más difíciles de este “annus horribilis”, el cual, con alguna ayuda, nos ha tocado vivir.

Muchas son las voces que están aconsejando venderlo todo mañana, como si fuese el día del juicio final.
Cada cual que haga lo que estime más oportuno, pero os aconsejo que la decisión que toméis la hagáis con mucha calma, sin dejaros llevar por el miedo. Recordar que el miedo no es buen consejero.

Por otro lado, sin intentar influir en nadie, os digo que yo soy de los que piensa que, mientras que hay vida, hay esperanza. Aunque esa esperanza valga un céntimo.

Como dijo el perro al hueso: "Si tú estás duro, yo tengo tiempo"

Saludos y suerte.

#2763

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo tambien voy hasta el final, por la mierda que nos darían ahora prefiero perderlo todo e intentar recuperarlo en el juzgado. Y sino pues nada, lo que tengo muy claro es que banco en mi vida voy a pisar y que partido político NUNCA voy a votar.

#2764

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No se ha escrito que la cotización de Bankia la dejen a cero antes de la ampliación (con lo que los accionistas actuales perderían TODO su dinero). No digo que no lo hagan pero no se ha escrito ayer explicitamente.
Si se venden al precio actual ya se sabe cuanto se pierde de lo que se tenía al principio (casi todo). Si se mantienen (y la cotización no se pone a cero antes de ampliar)se seguirán teniendo acciones de Bankia con la posible (o no) revalorización futura.

#2765

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Con tanta angustia y confusión entre los pequeños accionistas ante la incertidumbre de las noticias acontecidas en las últimas horas, muchas de las cuales no llegamos a entender, echo de menos una comparecencia urgente del presidente de la entidad, el Sr Gorrigonzarri.

Espero que estas declaraciones se produzcan lo antes posible, por el bien de todos.

Sr Gorrigonzarri, si quiere nuestra confianza, tendrá que ganársela.

Suerte a todos los afectados.

#2766

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Manu,

Este año ha sido terrible para mí, casi todas las parcelas de mi vida se han visto truncadas de un modo u otro, apenas he podido conservar algo y cuando crees que el año no te puede deparar nada peor nos viene esto, ahora entiendo lo que es capaz de soportar el ser humano, sorprendente.

Como bien dices, cada cual debe saber qué dirección tomar, yo estoy contigo y total ya llegaremos hasta donde nos dejen, vender ahora sería como recoger céntimos del suelo, y sí, rotundamente sí, siempre dije que confiaba en el nuevo Presidente de Bankia, Goirigolzarri, y echo terriblemente de menos, alguna comparecencia suya, algunas palabras...

#2767

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En algún lugar he leído que para que un valor se hunda, de vez en cuando hay que subirlo, y si tan caótica es Bankia a qué se deben las compras y el volumen que tiene?

#2768

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Goirigolzarri: la recapitalización de BFA-Bankia despeja todas "las dudas sobre la solvencia del grupo"

http://www.expansion.com/2012/12/27/empresas/banca/1356636077.html

"estas operaciones despejan todas las dudas sobre la solvencia del grupo, generan mucha tranquilidad en términos de liquidez y constituyen una clara señal de confianza tanto para el futuro de la entidad como para sus clientes".

¿¿¿???

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados