Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
408 / 761
#3257

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El FROB se plantea vender su parte en Bankia con una futura colocación en Bolsa

“Un dato que no desveló el director general del FROB, aunque si ratificó que todavía falta por aplicar alguna medida "dolorosa" que va a afectar a los accionistas minoritarios de la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri.”

Igual les parece que no estamos aún lo suficientemente "dolidos".......! MANDA CO/ONES ¡

http://vozpopuli.com/empresas/21708-el-frob-se-plantea-vender-su-parte-en-bankia-con-una-futura-colocacion-en-bolsa

#3258

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tengo muchas ganas de que nos maten de una vez a los accionistas del canje, el 28/2?, por que no sé a que se refieren con medidas dolorosas, más? perder más del 90% de tus ahorros qué es? lo que tengo claro es que si el nominal no es 2€, y es por ejemplo 0,01€ en junio me tienen que dar un 8,33%Inversión/0,01= acciones, eso si que lo pelearé. Y por cierto Goiri no tendría que luchar por sus accionistas?, no los futuros, ni sus amigos, ni familiares, ni el gobierno, tiene que defender a sus accionistas "actuales"? y su valor.

#3261

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Es sólo la opinión, puesta en otro foro, de un inversor que considera a Bankia, a pesar del masacramiento inicial que va a hacer con sus accionistas, como una buena inversión a largo plazo ( cinco años! ) :

http://www.kostarof.com/foro/showthread.php?11059-Bankia-a-largo-plazo/page1

#3262

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias, yo soy afectado por Bankia, como tantos.

Cada día que leo las noticias me vuelvo loco, dentro de poco seré afectado por las preferentes y desahuciado por el mismo banco que me las vendió. ¿Os imagináis? HP, pues así estoy.
He encontrado un abogado que es muy bueno y el trato es tan normal...Por que el primero que consulte no le entendía nada de nada, que esta es otra encontrar un abogado decente y que le puedas entender lo que dice, y no salte a ti cartera enseguida.
Para que contaros, ya lo habréis vivido todos.

Un abrazo

#3263

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Comentario 3926,creo...por Fronchi.
Leer lo del contra split.
Lo del nominal o cotizacion es agua mojada...te la juegan cuando quieran que para eso pueden y les interesa.Estamos en sus manos y lo demas son ganas de marear la perdiz.
Al final solo nos quedaran los juzgados,al tiempo...y ojala me equivoque y todo se arreglara con acuerdos obligados o voluntarios,pero...
Saludos.

#3264

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Este comentario es del 28 de diciembre del 2012 (Santos Inocentes, para más información). Me gustaría saber, a día de hoy y visto los últimos acontecimientos, sigue pensando lo mismo.
Y que conste que me gustaría que acertara, y si es antes de los 5 años que comenta, mejor que mejor.

Brokers destacados