Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
398 / 761
#3177

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola a todos aunque no intervengo mucho os sigo leyendo desde el principio, una pregunta a fronchi me gustaría me descifraras tu último comentario porque no lo entiendo.
Segundo a fronchi y a algunos expertos que andan por aquí, les agradecería me aclararan una cuestión que me ronda en la cabeza desde hace ya tiempo, cuando nos entreguen todas las acciones por el plan de fidelización a mi me sale una media de 2.86 euros la acción, si lo que apuntan las noticias se cumple, que pueda caer a 0.05 o 0.01 con muy poca inversión podría compran dos tres o cuatro veces el número de acciones que ahora mismo tengo, con lo cual la media para recuperar todo mi dinero bajaría notablemente, en el supuesto de que a la larga suba la pregunta es sencilla ¿creeis viable esta estrategia ? gracias a todos.

#3178

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo tambien estoy con Arriaga.
Un saludo.

#3179

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Solo tienes que mirar mis post , no son muchos.

Pero básicamente el MoU y el MEDE terminan diciendo que entidades no viables deben desaparecer, es decir, dilución de la acción a niveles de risa y venta fraccionada o desaparición.

Eso desde hace un año que lo llevo diciendo.

Amplío: También se dice que las pérdidas serán asumidas por accionistas, preferentistas, bonistas..... y todo aquello que no esté protegido por el FROB. Y vuelvo a repetir por n-éima vez, hay gente pensando que lo que tienen son productos "seguros" y saldrán poco a poco a la luz.

#3180

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El PSOE es el mismo perro y con el mismo collar.
No esperes Aliza que esos miren por ti.Si lo hubiesen querido lo habrian hecho cuando gobernaban que esta mierda la tenemos de mucho antes que entraran los otros pperros.
MAFO y COMPANY son los que tenian que velar por nuestros intereses y zp y su sequito saben perfectamente que bruxelas ha impuesto sus condiciones y no pueden hacer nada,pero para eso son oposicion,pera oponerse a lo que ellos saben de sobra que no hay donde rscar como no sea en un juzgado,no lo olvides...en un juzgado.
Un saludo.

#3181

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias por contestar Fronchi ,a mi segunda pregunta que me dices? O bajo tu punto de vista cual sería la mejor estrategia gracias

#3182

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola careto!

Respeto tu opinión, para mí no son los mismo el PP que el PSOE pero ni de lejos. Sí que te doy la razón en cuanto a que podían hacer o podían haber hecho cosas y no les ha dado la gana.

Tú vendíste las Bankias, tras venderlas estás de juicios con Arriaga?

Saludos :-)

#3183

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lamentablemente, la estrategia que tienes pensada tal y como está la cosa dudo que puedas ponerla en práctica. Ten en cuenta que, si llegamos al próximo canje, el valor a las que nos endosaran el ultimo 8,33% será a 2€, años luz de como pienso que estará la acción para entonces ( todo esto contando que los incompetentes de los que dependemos no hagan algo para evitarlo).

La única solución que veo hoy por hoy, arta difícil por cierto, es que haya una sentencia condenatoria contra la entidad por estafa y las autoridades competentes en el tema nos den una solución satisfactoria.

Un saludo.

#3184

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pregunta a lso que estais más metidos en estos temas judiciales:
¿hay constancia de que en alguna de los multiples juicios pendientes se pida la responsabilidad civil subsidiaria del Estado por la posible incompetencia de la CNMV o el BdE? Porque si lo único que se busca es la posible condena de Rato y su camarilla política, la cárcel es la unica posible condena, y el Estado (osea, todos) no pagariamos un duro (más).

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados