Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
126 / 761
#1001

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Williamfdc, yo personalmente, me entere que estaba metido en este follón a principio de diciembre. Desde esa fecha reclame al SAC de Bankia, a la CNMV, busque información en asociaciones, abogados, expertos en banca, etc. y lamentablemente me di cuenta que estaba solo, era el pez pequeño. Todo ello me conducía a una única salida, denunciar.

Denunciar representaba que, si quería intentarlo, y digo intentarlo, tendría que gastarme mas pasta para recuperar mis ahorros, cosa que no estaba dispuesto a hacer por carecer de garantías.

Mira, tanto las asociaciones como los abogados solo quieren engancharte, te lo ponen todo muy bonito, es su trabajo, pero al final, salga bien o mal, el que paga eres tú. Y con esto no quiero decir que no sean útiles, hay están para el que crea que es la mejor opción. Creo que cumplen su función.

La única solución es que los que pueden hacer algo, lo hagan. Pero pienso que no están por la labor, demasiados intereses creados.

Con todo esto no quiero decir que no este dispuesto a luchar por lo mio, pero sin solucionarle la vida a terceros. Estoy abierto estudiar cualquier estrategia que se nos ocurra, pues pienso que aquí si uno gana, ganamos todos.

Saludos.

#1002

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues que gane el optimismo, a ver si al contagiarnos, de una manera u otra salimos bien parados con este pulso.

¡A por todas!

#1003

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Aguantaremos como podamos, a ver por dónde sale el tiro.
Si conocéis alguna propuesta interesante para exigir responsabilidades al inventor de este lío, no dudéis en compartirla, igual entre todos conseguimos que por lo menos se acuerden de nosotros y no para robarnos más precisamente.
Saludos

#1004

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me sumo. Lo ideal sería hacer una demanda colectiva, pero no sé cómo va el tema. Algún abogado por acá que nos ilustre?

#1005

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hombre, yo pensaba más en hacer una asociación en representación de un sector minoritario. Ya sabes que individualmente hoy en día, no eres nada, y sí, cuando esa minoría se junta. No había pensado en Adicae, tampoco quiero que se gaste uno más dinero que incluso la inversión que se tenga, pero de alguna forma hay que tener voz en diversos medios para llegar a la más alta instancia. Bueno, es mi humilde opinión.

#1006

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿ Es interesante Adicae? ¿Qué pensáis?

#1007

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No quiero decir que no sea una buena opinión, en absoluto. Todas las ideas son buenas.

Lo de la asociación tiene algunos problemas, cada uno somos de una provincia y por ello asociarnos físicamente es casi imposible. Por otro lado, cada uno estamos pillados por diferentes productos, unos preferentes y otros con obligaciones sub., además de que no todos estamos afectados de igual manera, unos tendrán 3000€ y otros 100000€.

Los afectados por LCAIXA ya lo hicieron , pues la mayoría eran de Catalunya ,y aun así tuvieron problemas y no se si a día de hoy aun queda alguna.

Yo soy más partidario de estar atentos a los movimientos de estos pájaros y si surge la oportunidad de algo, aprovecharla. Sino, ya sabemos lo que nos queda, esperar lo mas serenos posibles.

Vuelvo a repetir que es una opinión personal, con lo cual no quiero influir en la decisión de nadie.

Saludos.

#1008

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Como un sitio donde informarte y asesorarte (previo pago, por supuesto) , creo que informan adecuadamente.

Como sitio donde conseguir algo (Hay que volver a pagar), denuncias, juicios colectivos e individuales, etc. personalmente creo que no.

Si lo que queréis es denunciar, buscaros un abogado experto en casos financieros (estos si que cobran), ya que no todos los abogados son iguales.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados