Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
457 / 761
#3649

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Es vergonzoso, pero lo es más aún el derroche de publicidad de bankia en todos los medios, en todas las cadenas, emisoras, y yo siento una repulsa que casi me ahoga.

Empecemos por los principios...

Un buen comienzo hubiera sido un canje por efectivo, por depósitos, no sé, quiero pasarme un día por la oficina pero estoy esperando a calmarme porque con lo comedida que soy en estos momentos perdería todas las formas.

#3650

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo ideal hubiera sido que te dijeran que te garantizaban el capital mientras lo tuvieras en un producto suyo a diez años a un interés miserable, o algo así, pero no, eso era demasiado bueno para nosotros.

#3651

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola a tod@s. Esta mañana me he puesto en contacto con Apabanc para solicitarles información y esto es lo que me han contestado:

Buenos días,
En primer lugar queremos agradecerle el interés mostrado en nuestra
Asociación. A continuación procedemos a explicarle el funcionamiento de las
posibilidades que tiene de recuperar su inversión.
Entendemos y vamos a solicitar que se declare la nulidad de los contratos
por haber mediado vicio en el consentimiento. Esto es, seguramente usted
firmó sin saber qué firmaba y, puede que mediante engaño. Si un juez declara
nulo su contrato, la entidad bancaria deberá devolverle la totalidad de la
inversión que en su día realizó.
Le informamos que la Asociación no tiene cuota alguna y se encarga de
tramitar gratuitamente todas las gestiones previas a la interposición de la
demanda judicial. El primer paso a efectuar es el de presentar un
requerimiento en la Entidad y, pasados dos meses, se presentará un segundo
requerimiento en la CNMV, órgano supervisor de las entidades bancarias, que
será la encargada de emitir un informe valorando la actuación de la Entidad
con respecto a la persona afectada. Ese informe es clave para que un juez le
dé la razón en el juicio.
Más adelante, se estudiaría a fondo el caso en particular y si se considera
éxito en el proceso se haría la interposición de la demanda en el juzgado.
Entonces, le derivaríamos a los abogados que llevan el caso que cobrarían
únicamente en caso de éxito mediante un pequeño porcentaje del 6,5%. De
todas formas, usted podrá decidir en cualquier momento, por lo tanto, le
aconsejamos que realice los dos primeros requerimientos.
Un saludo,
APABANC

A ese 6.5% hay que añadir las tasas y el procurador.

#3652

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenas a todos!!!

un estafado más que ha visto vuestro foro....

A ver si me oriento un poco aquí porque voy perdidísimo.

Gracias a la gente que sabe un poco más y pone su granito.

#3653

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias por la información, Lolaila. Posiblemente haga por concertar una cita mañana mismo por la tarde a ver si pueden recibirme. Cuanto antes empecemos a dar guerra, mejor será para la mente...

Buena tarde.

#3654

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me sumo a la ultima publicacion,y lo comparto plenamente,yo ya acudi el pasado viernes........y voy a iniciar el primer paso.......no nos queda otra....a mi tambien se me revuelve el estomago viendo el dichoso anuncio de la llavecita para dar cuerda.....tambien comentaros de una reunion mañana en mislata (valencia) de estafabanca valenciana,que tendra lugar en la calle castilla numero 7,a las 19:00 hrs......creo que sera interesante acudir,yo ire...con mi chandal del valencia,jejejeje.....asi podremos conocernos personalmente los que tambien usamos este foro........recordad mañana 26 de marzo.......

#3656

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ese artículo no dice nada de los que canjeamos subordinadas o preferentes por acciones

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados