Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
118 / 761
#937

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esto es lo que otro compañero a puesto en el foro.

http://tomatubanco.org/

Habra por lo menos que investigar esa posibilidad de que otra entidad custodie mis preferentes, me informare para saber en cuanto pede beneficiarme tomar esa dirección.

Saludos

#938

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola el dia 7 de noviembre del 2011 me acerque a bankia para negociar un plazo fijo de15000 euros que me vencian a finales de diciembre y hablando con la directora(amiga de mis padres desde hace 25 años) me comento que habian unas obligaciones que eran un plazo fijo normal con un poco mas de interes sin peligro ninguno ya habia atrapado a su siguiente victima.Despues de convencerme con sus buenas palabras me anulo el plazo fijo normal sin penalizacion ninguna y me dio a cambio el regalo de las preferentes que debia sacarse de encima al parecer de algun familiar, a las 3 semanas de esto se cerro el mercado.YO he denunciado a la directora y a bankia ,el abogado que me lleva el caso despues de consultar con gente experta me dice tener ganado el caso casi seguro,a la directora estamos mirando de llevarla pir lo penal por dolo, el caso es un poco peculiar por las fechas cuando se hizo a 3semanas de explotar todo pero miraremos de hacerles todo lo que podamos igual que nos hacen a nosotros.animos.

#939

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Jobar no sabes como te lo agradezco , si estas implicado tambien te pediria que me tuvieses informado pues desconozco este mundo y estoy perdido y desolado , pensaba ir la semana que viene a Adicae, para informarme y empezar a enterarme un poco de todo esto y contactar con personas afectadas y eres la primera que conozco entre comillas claro !!

gracias

#940

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Experto no soy, es mas realmente no sabia hasta que me entere por la prensa de lo que realmente había contratado, ya que los comerciales nos contaron lo bueno, pero se callaron lo malo.

Y viendo el resultado que desgraciadamente están sufriendo los del primer canje (mucho animo y suerte para todos), no pienso aceptar ningún canje que su final sea tener acciones. Mi perfil e historial en Caja Madrid es de cliente que quiere productos a plazo fijo.

Saludos

#941

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias por contestar.Saludos.

#942

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ennie, concretamente el próximo 15 de junio nos canjearan el 8,33% del 25% restante que , tal como esta el tema , nos la endosaran a 2€. Las próxima fechas son el 14 de diciembre de 2012 otro 8,33% y 14 de junio del 2013 el restante para completar el 25%.Ese día, el 14 de junio de 2013, es cuando finaliza el plan de fidelización.
He de decirte que, en cada una de las fechas de canje intermedias, es decir el 15/06/12 y 14/12/12, podremos poner a la venta una parte de las acciones, siempre y cuando mantengas el 75% original.
Lo puedes ver en el siguiente enlace.
Saludos.

http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/notarecompra.PDF

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados