Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
6 / 163
#41

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

el c) no lo he entendido ... ¿me lo explicas?
jajajaja

#42

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

a mi entender también se le deben pedir disculpas a la forera Kitty_kitty

#43

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

¿Te han aprobado la American Express Platinum? porque si tienes solo la green careces de pedigrí para dicho foro, ah ¿que tienes la gold? macho creo que con solo 30.000 € de ingresos brutos al año tienes el 80% de posibilidades, no, no es suficiente para tan alto (y regulado) foro, eso si, puedes ir a justicia gratuita (en ciertas condiciones) y pedir la entrada ... vete a saber ....

Que tiemblen Cuatrecases, Roca-Junyent, Molins-Silva - Garrigues, Uría- Menendez ...... etc. etc.....

Nota: si me acusan de "irrespetuoso" pues ahí va esto del "que tiemblen ........... ", al menos habrá justificación de mi falta de dicho respeto.

#44

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Cierto amigo William.

Y conste que me tomo la licencia de llamarte amigo, porque tú lo hiciste antes en el mencionado Blog, además de porque me inspiras buena onda.

Me extraño que no se publicase un mensaje en el que planteaba una cuestión a Carolina, a Manolok y a tí.

#45

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

No te preocupes .... parece que es un foro elitista dónde no se permiten ciertas licencias, y no lo reprocho, es su blog, y ella lo administra con su criterio, que derecho tiene. Otros tenemos también un blog y creemos que coartar las respuestas no nos interesa, son opiniones .....

#46

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Casi mejor, sabes, pues vuestra respuesta me hubiera podido condicionar en el sentido contrario al que tomé, y lo cierto es que no me arrepiento. ¿O sí cuando pierda los ahorros de mi padre?

En fin, esta es una pregunta al aire; no al foro.

#47

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Yo no he aceptado el canje-robo.Esperaré y cobraré en el 2022.Son unos ladrones profesionales y todo el dinero que se invierta a trves de un Banco SIEMPRE QUE ESTÉ GARANTIZADO POR EL FONDO DE GARANTIAS DE DEPOSITOS.Así de simple.

#48

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Buenas Manolok y gracias por molestarte en completar el cuestionario.

De momento, convendrás que como Karlicones, nadie hasta ahora.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma