Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
13 / 163
#97

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Me parece que ya pidió disculpas, posteriormente. En fin, pelillos a la mar ¿no?, y nunca mejor dicho, jejeje...
Como yo llevo sólo un par de años por este barrio y soy novatillo y leo más que escribo, pues no pertenezco a la "monarquía", vaya por diossss
Pero aun desde mi plebeya posición esta última temporada sí que he intervenido algo más intentanto ayudar lo que kbuenamente he podido a los "damnificados" ya que, como ya he dicho alguna vez, si no es por RANKIA, estaría yo mismo formando parte de ellos y, de algún modo, me sentía obligado.
Y aunque no se dirigía a gente como yo, del momtón, coincido en que ni el tono ni el contenido eran de lo más adecuados. En fin, supongo que sería un calentón, que a cualquiera nos pasa alguna vez...

#98

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Si no tienes el ISIN en la documentación contractual, te lo tienen que proporcionar en la entidad depositaria, tienen obligación de hacerlo, y sin demorarse, es una consulta inmediata.
Con eso, ya sabéis lo que tenéis. Si hubieran entrado en la operación de canje, lo hubieran llamado o le habrían mandado alguna carta (se han tomado mucho interés en eso). Puede que sean unas que sacaron para esas fechas, al 7%, que se mencionan en alguno de los hilos, deate una vuelta por allí y te los lees, pero bueno lo primordial es que tengas el dato del ISIN.
Suerte.

#100

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Yo es que de la prensa me creo poco, de la prensa económica menos aún, y de la prensa económica española ni te cuento...

#101

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Creo que si lo capto,España lo tiene muy crudo y tambien que es un indicador...
Pero a lo que me refiero o preguto,mejor dicho: no tienen tambien la finalidad de cobertura ante una posible quiebra ???
Y lo digo porque en LA QUIEBRA O RESTRUCTURACION ORDENADA o algo asi,que se inventaron para Grecia,se salto a la torera ese punto y es mas,los tenedores de esos CDS protestaron y hubo su polemica,al final no se como quedo,pero que por lo menos intentaron que no se pusieran en funcionamiento es un echo.
Y pregunto,G.S,no son los mismos que "maquillaron las cuentas de Grecia" ???
Los banqueros de DIOS ???
No dudo de lo que dices,no es eso,lo que quiero decir es que estamos volviendo a los mismos "errores"?? que nos llevaron a donde estamos hoy,y ningun regulador supuesto,esta haciendo nada por cortarlo.
Esos supuestos reguladores no sirven para nada,se demostro en USA,CE y ahora en ESPAÑA,NO SIRVEN PARA NADA,SOLO PARA PROTEJER A LOS DE SIEMPRE.
Saludos.

#102

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Esto no es una cuestion de FE, ni de creer ni no creer.Los datos son irrefutables e incontestables.La banca española, toda, esta en la quiebra encubierta.¿porque entonces de los 800 bancos que ha pedido dinero al BCE al 1% el que mas ha pedido es el BSCH y el tercero BANKIA? porque estan tan bien como dicen? NO.todos ha falseado sus balances,valorando sus activos inmobiliarios a precio de burbuja. Lo de bankia es tan simple como entender que les obliga Basilea a tener dinero de calidad maxima y las preferentes y obligaciones ya no computan y las acciones si,por esto el canje,es decir la ampliacion de capital se realiza a traves de todos los que han canjeado.

#103

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Naturalmente que estan haciendo lo mismo que hace 5 años.Nadie ha pagado por el robo institucionalizado a millones de personas.Os recomiendo 3 documentales que describen muy bien el atraco.

INSIDE JOB

MARGIN COLL

LA DOCTRINA DEL SHOCK

#104

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Muchísimas gracias por tu interés, mglillo! Voy a leerlo todo detenidamente, a ver si encuentro respuestas en esas hojas a todas las preguntas que nos hacemos.

Te agradezco también tu recomendación, que pondremos en práctica la próxima semana; ya realizamos una reclamación hace unos días, y solicité una hoja oficial (para que llegara copia a la oficina del consumidor) pero nos dijeron que las hojas que tienen son esas, y nos dieron una de la oficina, que cuando la entregamos hicieron ellos una copia y la sellaron conforme se había entregado. Esa reclamación fue para que nos facilitaran el contrato y documentos que tuvieran relacionados con estas participaciones preferentes serie A de Caixa Laietana, ahora Bankia (preferentes ... vaya palabra escogieron para definir el producto, las podían haber llamado directamente PARTICIPACIONES PERPETUAS, pero claro, así no hubieran colocado la inmensa mayoría y no hubiera afectado a 1.000.000 de familias, y las que seguramente se irán añadiendo a esta lista en las próximas semanas, por lo que vemos!!!). Gracias de nuevo, de todo corazón; cualquier comentario u opinión será siempre bienvenido.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma