Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,57K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
76 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
101 / 1.085
#801

Fagor cuentas semestrales

Primeramente indicar que no tengo estas OS. A la vista de las cuentas del primer 1S 2013 no se me pasa por la cabeza entrar ni a los precios actuales, ya que su evolución es muy mala, aunque seguramente a la mayoría no les estaré señalando nada nuevo.

http://www.cnmv.es/Portal/AlDia/DetalleIFIAlDia.aspx?nreg=2013122377
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t=%7Bc9451c70-a123-414c-838c-3711deb932d9%7D

Si se analizan los balances consolidados (páginas 9 y 10) se observa que está en quiebra técnica con un patrimonio neto de -40MM. El resto de ratios tampoco son muy esperanzadores: fondo de maniobra negativo de -167MM, aumento del exigible no corriente en 80MM, las ventas retroceden un 19% respecto al 1S2012, margen de explotacion de -48MM frente a -2MM de 1s2012, debido a que los gastos disminuyen en menor proporción y una generación de recursos negativa para afrontar la amortización de sus préstamos bancarios.

Puede que todo esto explique la bajada de la cotizacion en el send.

Suerte a los que estéis dentro.

#802

Re: Fagor cuentas semestrales

lo único que me da esperanzas es que una empresa que políticamente no interesa que quiebre por su repercusión social

#804

Re: Fagor cuentas semestrales

Muos : Os estais quedadando .muossssssssssssss , que no es para tanto hombre , vosotros quitais de aqui poneis de alla , y en un pis pas lo arreglais
,
ahhhh dede Konsumobide , a la hora de resolver este tema , se tendra , en cuenta
los que han comprado , solo una vez , las aportaciones , o los que estan comprando y vendiendo , continuasmente ¡¡Salud!!!!

#805

Re: Fagor cuentas semestrales

te vuelves a confundir de enemigo. si dan una solución tendrá que ser para todos igual, al cotizar en un mercado organizado, deben comunicar un hecho relevante a la CNMV. ¿por qué no estudias como funcionan los mercados y la renta fija? el saber no ocupa lugar...

#806

Re: Fagor cuentas semestrales

Qué cabroncete, deja al troll sin comer

Lo q he soltado por la mañana d fagor malas a 31 y pico lo he recomprado a 30

#807

Re: Fagor cuentas semestrales

Yo nunca os he considerado , mis enemigos , Son algunos de los que pululan , en este y el otro foro , los que nos lo han considerado , a nosotros , por tener la osadia , de denunciar que se nos ha estafado , y eso es malo para sus intereses , y nos han literalmente maltratado , de la forma mas indigna ,

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar