Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,28K respuestas
Página
101 / 1.173

Fagor cuentas semestrales

Primeramente indicar que no tengo estas OS. A la vista de las cuentas del primer 1S 2013 no se me pasa por la cabeza entrar ni a los precios actuales, ya que su evolución es muy mala, aunque seguramente a la mayoría no les estaré señalando nada nuevo.

http://www.cnmv.es/Portal/AlDia/DetalleIFIAlDia.aspx?nreg=2013122377
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t=%7Bc9451c70-a123-414c-838c-3711deb932d9%7D

Si se analizan los balances consolidados (páginas 9 y 10) se observa que está en quiebra técnica con un patrimonio neto de -40MM. El resto de ratios tampoco son muy esperanzadores: fondo de maniobra negativo de -167MM, aumento del exigible no corriente en 80MM, las ventas retroceden un 19% respecto al 1S2012, margen de explotacion de -48MM frente a -2MM de 1s2012, debido a que los gastos disminuyen en menor proporción y una generación de recursos negativa para afrontar la amortización de sus préstamos bancarios.

Puede que todo esto explique la bajada de la cotizacion en el send.

Suerte a los que estéis dentro.

Re: Fagor cuentas semestrales

lo único que me da esperanzas es que una empresa que políticamente no interesa que quiebre por su repercusión social

Muos : Os estais quedadando .muossssssssssssss , que no es para tanto hombre , vosotros quitais de aqui poneis de alla , y en un pis pas lo arreglais
,
ahhhh dede Konsumobide , a la hora de resolver este tema , se tendra , en cuenta
los que han comprado , solo una vez , las aportaciones , o los que estan comprando y vendiendo , continuasmente ¡¡Salud!!!!

te vuelves a confundir de enemigo. si dan una solución tendrá que ser para todos igual, al cotizar en un mercado organizado, deben comunicar un hecho relevante a la CNMV. ¿por qué no estudias como funcionan los mercados y la renta fija? el saber no ocupa lugar...

Qué cabroncete, deja al troll sin comer

Lo q he soltado por la mañana d fagor malas a 31 y pico lo he recomprado a 30

Acepto privados.

Yo nunca os he considerado , mis enemigos , Son algunos de los que pululan , en este y el otro foro , los que nos lo han considerado , a nosotros , por tener la osadia , de denunciar que se nos ha estafado , y eso es malo para sus intereses , y nos han literalmente maltratado , de la forma mas indigna ,

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras