Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
938 / 1.073
#7497

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias por el aporte,
Me quedo con dos cosas

-La respuesta gallega cuando habla de cuotas y de Caprabo: "...hemos cambiado la tendencia radicalmente en Cataluña, pasando de una situación plana a repetir cuota de mercado"  ¿pasar de plana a repetir es hacer algo distinto y "positivo" tan radical? No sería que estaba en caída libre y hemos conseguido pararlo y mantener ya lo vemos como un éxito despues de ir bajando año a año? Radical sería hemos pasado del 5% al 8% y subiendo, algo asi...

-Quiere quedarse a nivel de deuda a entre 2,5 y 3 de EBITDA... Como si pudiéramos elegir a dia de hoy, alma de cantaro jajaja Pero si dice que serán 900 y bajando, podrían ser 800 por ejemplo a 2024, de las cuales deberá refinanciar 350 o 400 MM €... Verano del 24 será la fecha más clave de nuestra inversión... 






#7498

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

otros años los resultados de Mercadona han sido un poco guia de los resultados de Eroski...creo que en 2022 con un poco de suerte, "repetimos" beneficios de 2021 o por lo menos no nos dejamos mucho
#7499

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues creo que la entidad que no se vea capaz de repercutir el incremento de costes en sus ventas, está abocada al fracaso.
El otro día Roig fué bien claro, nos guste o no, o se repercuten al productor o al consumidor
Claro, ésto sólo lo puede decir un líder de mercado... Qué no es Eroski actualmente...(para mí pesar..)...
S2
#7500

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El mayor cambio que ha experimentado Eroski con la nueva dirección  es la comunicación hacia el exterior. Pero como decía un banquero “ de los de antes”, “Lo que no son cuentas, son cuentos”.

A ver lo que publican del 2022.
#7501

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo creo que quieren comunicar ahora mas potentemente y no antes porque antes solo se hablaba de Eroski por las deudas, las refinanciaciones, etc., y ahora quieren dar esa sensación de empresa ya con el trabajo hecho y que se hable de ellos como empresa a tope, en positivo... 

Para llegar fuertes a la negociación con los fondo buitre.


#7502

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ser lider y tener "talifanes" te permite ser al que la gente va por defecto "por si acaso" porque "se que han subido todas y quiero ir sobre seguro" y ser realmente la que mas ha subido precios y reirte de todos...(La Plaza de Dia no cuenta que muchas van a ser los nuevo Alcampo)

Frente a esto tiene mérito subir, sobrevivir, y no morir en el intento. 



#7504

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola, buenas tardes. Soy la pesada de la madre octogenaria. Parece que, al final, son Obligaciones Subordinadas lo que tiene. Qué me aconsejais hacer?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora