Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
943 / 1.074
#7538

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola, ya podéis perdonar por ser repetitiva, pero he encontrado este mensaje googleando (es de hace dos años)y no entiendo. Dice que hay que buscar broker y comprador? Quedamos en que se podía vender a mercado send, no? Quiero saber a qué atenerme cuando esté en el banco. Gracias.
#7539

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Vamos a ver...vete al banco con la titular y pide que te vendan los titulos por la mejor oferta que haya en el mercado send ( mercado de renta fija aiaf) . Cuando te las hayan vendido nos dices a que precio lo han hecho y te confirmamos si el precio es correcto. Te las pueden vender en el mismo dia. 
Saludos. 
#7540

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias, Abrilsa. Es que mi madre y yo no vivimos en la misma comunidad autónoma. Por eso no lo he hecho todavia. Entonces se puede hacer sin buscar comprador. Vale. Lo siento. 
#7541

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En el mensaje 7525 se te recordó, una vez más, qué tienes que decirle LITERAL al del banco....
Suerte!
#7542

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A ver. Esto es un foro de inversión. 
Llevas 3 años haciendo las 3 o 4 mismas preguntas de distintas maneras. Y no hay más respuesta.
Tu familiar compró un valor X que cotiza en un mercado. Si lo quieres vender, vas a tu banco y pones una orden de venta. No hay más. Y luego cierras la cuenta de valores.
Y si no lo quieres vender,  cobras los cupones. Y listos.

#7543

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias a todos los que me han ayudado. Y perdón, cuando una no sabe ni lo que tiene su madre, no vive cerca ,puede que haya dicho las cosas confusamente. Ni yo ni mi madre sabíamos que los intereses que se pagan se llaman cupones. Mi madre fue una de las tantas que se sintió engañada porque no sabe de inversiones. Y yo, tampoco. Siento si he sido una molestia.
#7544

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya está hecha la orden de venta a mercado send a 52%. Son subordinadas de las que amortizan en 2028. Si a alguien le interesan...
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma