Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
834 / 1.074
#6665

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

De todas formas, parece que la operativa “ciega” ha reducido las horquillas a niveles nunca vistos.


#6666

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pero en Auriga puedes comprar de las tres o sólo de las con vencimiento en 2028?
A mi solo me dejan éstas últimas.
#6667

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por algún motivo que no entiendo, en la web de BMERF " Precios de Compra y Venta SEND: Deuda Corporativa ", antes podía ver las primeras cinco posiciones de compra y de venta de cualquier emisión y ahora sólo me deja ver una. Os pasa lo mismo?
#6668

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

si lo mismo me pasa a mi 
#6669

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Según perfil de cliente dejan comprar las 3.
#6670

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El PROBLEMA de Caja Laboral es que la comisión de mantenimiento es sobre el NOMINAL. Hacienda se lleva su 19% y Caja Laboral otro 25% en las malas (aprox. 20% en las buenas).
Operar puedes operar: contestas un breve cuestionario (entre las preguntas figuran si eres inversor profesional, ...), y al no superarlo, firmas un documento en el que dicen que esta inversión no es apropiada para ti.
#6671

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

 A mi en caja laboral me cobran un 0,25% del nominal semestral, hasta un máximo de 140 euros(+29,40 de iva)(56000 nominal aprox) , a partir de 56000 nominal aprox, no pago nada de custodia, yo cada 6 meses pago 169,40 euros (siempre pago lo mismo) cuanto mas tienes menos pagas de custodia,(ejemplo:si tienes 560.000 nominal ,el 90% sale gratis la custodia.)
yo tengo todo de las buenas y pago 1 comision hasta 56000 nominal , si tuviera de 2 diferentes pagaria 2 comisiones hasta 56000 nominal cada una
#6672

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenos días.

Obligados por la CNMV, Auriga me remite el test de idoneidad para ver si puedo seguir teniendo depositadas allí mis obligaciones subordinadas de Eroski. Supongo que a algunos de vosotros os habrá pasado lo mismo.
El caso es que no quiero meter la pata en la respuesta y que me hagan cerrar mi posición.

La pregunta es:
"Los bonos subordinados:
1 - Retribuyen a su tenedor con el pago de un cupón fijo de carácter periódico y garantizado
2 - No garantizan el pago de cupones por parte del emisor
3 - Garantizan a su tenedor el cobre de un cupón fijo solo los ejercicios en los que el emisor haga obtenido beneficios."

Me he mirado el folleto e la emisión, pero no me alara mucho, ya que dicen que estarán garantizadas por la responsabilidad patrimonial universal de Eroski, sin que existan garantías reales o personales.

Yo creo que la respuesta correcta es la 3. ¿Y vosotros?
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora