Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,28K respuestas
Página
834 / 1.173

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

De todas formas, parece que la operativa “ciega” ha reducido las horquillas a niveles nunca vistos.

Pero en Auriga puedes comprar de las tres o sólo de las con vencimiento en 2028?
A mi solo me dejan éstas últimas.

Por algún motivo que no entiendo, en la web de BMERF " Precios de Compra y Venta SEND: Deuda Corporativa ", antes podía ver las primeras cinco posiciones de compra y de venta de cualquier emisión y ahora sólo me deja ver una. Os pasa lo mismo?

si lo mismo me pasa a mi 

Según perfil de cliente dejan comprar las 3.

El PROBLEMA de Caja Laboral es que la comisión de mantenimiento es sobre el NOMINAL. Hacienda se lleva su 19% y Caja Laboral otro 25% en las malas (aprox. 20% en las buenas).
Operar puedes operar: contestas un breve cuestionario (entre las preguntas figuran si eres inversor profesional, ...), y al no superarlo, firmas un documento en el que dicen que esta inversión no es apropiada para ti.

A mi en caja laboral me cobran un 0,25% del nominal semestral, hasta un máximo de 140 euros(+29,40 de iva)(56000 nominal aprox) , a partir de 56000 nominal aprox, no pago nada de custodia, yo cada 6 meses pago 169,40 euros (siempre pago lo mismo) cuanto mas tienes menos pagas de custodia,(ejemplo:si tienes 560.000 nominal ,el 90% sale gratis la custodia.)
yo tengo todo de las buenas y pago 1 comision hasta 56000 nominal , si tuviera de 2 diferentes pagaria 2 comisiones hasta 56000 nominal cada una

Buenos días.

Obligados por la CNMV, Auriga me remite el test de idoneidad para ver si puedo seguir teniendo depositadas allí mis obligaciones subordinadas de Eroski. Supongo que a algunos de vosotros os habrá pasado lo mismo.
El caso es que no quiero meter la pata en la respuesta y que me hagan cerrar mi posición.

La pregunta es:
"Los bonos subordinados:
1 - Retribuyen a su tenedor con el pago de un cupón fijo de carácter periódico y garantizado
2 - No garantizan el pago de cupones por parte del emisor
3 - Garantizan a su tenedor el cobre de un cupón fijo solo los ejercicios en los que el emisor haga obtenido beneficios."

Me he mirado el folleto e la emisión, pero no me alara mucho, ya que dicen que estarán garantizadas por la responsabilidad patrimonial universal de Eroski, sin que existan garantías reales o personales.

Yo creo que la respuesta correcta es la 3. ¿Y vosotros?
Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?