Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
806 / 1.074
#6441

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La verdad que yo esperaba negociación si o si ...estoy de acuerdo que soltarle la pasta sin contraprestaciones a alguien que ha comprado tu deuda con un descuento alto....si no hubieran cumplido en 2021 podrían haber ejecutado los fondos ?....
#6442

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿De verdad creéis que Eroski ha anticipado el pago sin contraprestacion?. Habrá negociado otras condiciones que nos enteraremos o no. 
#6444

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No nos enteraremos... de momento. 
Obviamente los financieros de Eroski están  fajados ya en muchas batallas de negociación. 
Nada es casual, ni improvisado. 
#6445

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Aunque esta devolución ya estaba prevista y descontada, siempre viene bien que se confirme.

Si Eroski queda con una deuda por debajo de los 1000M (más lo que nos debe a nosotros), la negociación no será tan dura, porque podrán manejarla con los beneficios actuales Al final, al fondo le interesa el dinero, no ladrillos.

Lo que no veo tan claro son los planes de expansión contra nueva deuda (supongo), por más de 400M. No será mejor estabilizarse durante 2-3 años???

https://www.foodretail.es/retailers/Eroski-supermercados-nuevos-socios-asamblea_0_1557144274.html

En resumen, buenas noticias para nosotros, pero esperando que no la lien como antes.


#6446

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eso espero y deseo, de ahí mi P.D. xD
#6447

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No, pero no se hubiera cumplido la condición para  pasa 200 MM de € de vcto al 2027 al 0%, sino que hubiera seguido vigente su vencimiento creo al 2024 junto al resto, y al 0,5%, según el acuerdo de refinanciacion. 

Pensaba que precisamente estos 200 MM € eran perfectos para hacer un endgame, y desaparecer.
#6448

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

pues si han sido 375 mill. de euros no me parece tan mal...comparado con lo que desembolso el checo en Sainsbury
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma