Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Obligaciones de Eroski y Fagor

Respuestas: 3947

1. 4001
    carlosco2
    en respuesta a Igarcipu
    Ver mensaje de Igarcipu

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No me he enterado de lo que pasó ayer y llevaba unos días sin seguir la cotización. Estoy viendo cruces de las malas a 26% y buenas a 29.6%

Para mí esta ultima semana ha ido fenomenal. Se ha cobrado el cupón y el precio se ha mantenido.
    Cambié las buenísimas por las malísimas en verano, con una buena parte a 22 siguiendo tu consejo de esperar abajo por los juicios. Desde entonces ha subido casi un 15% + el cupón.

Vista la cotización a día de hoy a ver si puedo cambiar las malísimas por las buenas un día de estos. El problema es como hacerlo.

2. 4002
    babou
    en respuesta a babou
    Ver mensaje de babou

http://www.publico.es/economia/supermercados-dia-guerra-franquiciados-arruinado.html

En este foro se ha hablado mucho de la nueva politica de Eroski de crear tiendas franquiciadas, fijaros lo que hace DIA con sus franquiciados, que haran los de Eroski con los suyos?

3. 4003
    Fernan2
    en respuesta a babou
    Ver mensaje de babou

Al final del día, el dinero va a donde lo tratan mejor...

4. 4004
    Fernan2
    en respuesta a Fernan2
    Ver mensaje de Fernan2

De hecho mira que curioso...

https://www.google.es/search?q=franquiciados+eroski+afectados

Buscas "franquiciados eroski afectados" y casi todo los que salen son de franquiciados de Dia... y la que es de Eroski es de afectados de las subordinadas y no de franquicias, jejeje!

s2

Al final del día, el dinero va a donde lo tratan mejor...

5. 4005
    Jorgiri
    en respuesta a Fernan2
    Ver mensaje de Fernan2

6. 4006
    babou
    en respuesta a babou
    Ver mensaje de babou

Como se nota que despues de cobrar el cuponazo , os habeis ido todos de sidreria a emborracharosssss, iup iup,

7. 4007
    elniñoarriba
    en respuesta a Fernan2
    Ver mensaje de Fernan2

Eroski: Deuda/ebitda de 25 veces, telefónica está en 3'5 o 4 veces.

Llevo casi 2 horas mirando las cuentas de Eroski, ¿con los tipos de interés por encima del 1% sería una quiebra automaticamente?. Tiene 25 millones de Capex en 2015, 45 en 2016, paga 40 millones en intereses de deuda y tiene un ebitda de 110 millones, si los tipos de interés aumentan un 1% pasaría a pagar 20 millones más de intereses siendo generoso, lo que significaría 45+40+20= 115 millones se come el ebitda y muerte, y si suponemos que el capex normalizado es de 20 millones únicamente. 65+20=85 millones entonces hablaríamos de que no quebraría con mucha suerte teniendo esa deuda hasta que los tipos de interés se sitúen en el 2%.

No se que alguien me corrija si me equivoco, soy malo con las cuentas, gracias, un saludo a todos

8. 4008
    Rivaldinho
    en respuesta a elniñoarriba
    Ver mensaje de elniñoarriba

Ese ratio de 25 veces deuda / EBITDA me suena muy alto ... nos puedes aclarar como has llegado a dicha conclusión? (numerador y denominador)

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos