Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
769 / 1.074
#6145

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En las buenas también hay fuertes posiciones compradoras, en cambio en las mejores las posiciones  de compra no destacan...
#6146

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En las mejores no suele haber tanto volumen, pero, también, las posiciones han subido bastante de precio en unos pocos días
#6147

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas tardes. Algun buen samaritano me podria decir en la página de BME como veo la evolución de las obligaciones de eroski? Gracias 🙂 
#6148

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas

En la página de precios de compra y venta del Send ( BMERF - Precios de Compra y Venta SEND: Deuda Corporativa ) puedes buscar y pinchar en el nombre de la emisión y acceces a una pantalla con información de la misma (por ejemplo, de las OSFE  ( BME Renta Fija (bmerf.es) ) y ahí tienes una pestaña que pone "Grafico", donde tienes una representación simple, y "Precios" si quieres ver las cotizaciones desde el inicio.

Un saludo
#6149

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Muchas gracias 😀 
#6150

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor


Lástima que el gráfico sale sin volumen... le daría muy buen contexto a la subida de hoy.

Como anécdota, la subida gorda anterior fue en marzo de 2019, cuando se cerró la refinanciación. Y justo ese día presentaba yo en Forinvest mi charla "Invertir en circunstancias extraordinarias", donde conté cómo se pudo ganar mucho dinero con las preferentes, y puse las Eroski como ejemplo de lo poco que quedaba donde aún se daban circunstancias extraordinarias en donde se podía ganar mucho invirtiendo en lo que nadie quiere.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6151

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Qué gustazo de charla, Fernando. Máquina. Además me he reído tela. 

Asomaos al 2:56:20 que hay una pista muy buena...
#6152

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno, en la sesión de hoy sí; no obstante, si miras las tres precedentes (y así se constató en el hilo) el volumen viene incrementando de forma considerable y con un comportamiento parecido (i.e. atacando el mejor papel y barriendo al alza). En las otras dos emisiones, si bien en menor medida / intensidad, ha sucedido algo parecido (insisto, con menos volumen y mayoritariamente en el día de hoy, pero todo "suma" en el agregado). Veamos qué nos deparan las próximas sesiones, si bien el plan sigue siendo el mismo, seguir cobrando cupones y esperar que la compañía no caiga en la insolvencia; en algún momento el precio acabará poniéndose al nivel que le corresponde.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora