Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
396 / 1.073
#3161

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Depende de la edad que tenga el prestamista............o la salud que tenga.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3162

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

es mejor no hacer caso a los trols

#3163

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues yo creó q se pondrán sobre 50-55 antes del canje y después cotizará sobre 70-80 con una tir del 8-9%. Opiniones ?

#3164

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Opino igual, pero la cotización del bono nuevo va a depender si ponen endidad de liquidez o no, si no la ponen será pasto de los tiburones (especuladores)

#3165

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola bogys supongo que los primeros días de cotización habrá entidad de liquidez para que no se hunda la cotización de cara a la opinión pública. Dado que plantean una quita y hay mucha gente que las lleva al 100%.Después ya no habrá entidad de liquidez.

#3166

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Las entidades de liquidez se contratan por un periodo o no se contratan, otra cosa es que la propia Eroski haga de cuidador al principio o durante el tiempo que ellos estimen, caso que no haya entidad de liquidez, pero bajará la cotización casi seguro porque hay mucho papel esperando para salir.
Habrá que seguir la pista de los nuevos bonos para comprar cuando toquen suelo

#3167

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Para mí es imposible estimar la cotización de los nuevos bonos.
Solo sé que los bonos fluctuarán mucho, porque 12 años es muchísimo tiempo, y durante ese tiempo puede bajar un par de veces a 30 y subir a 80 otras dos veces. O quizás no suba tan arriba.

No comprendo tu predicción. El 70-80 lo dices para los nuevos bonos o para las aportaciones actuales? Pensaba que para los bonos pero es que no me salen las cuentas de las tires.

#3168

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mi opinion es que la entidad de liquidez que contraten tendrá instrucciones de que los primeros días mantengan la cotización, después de unos días dejarán que el mercado haga su trabajo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora