Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,55K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
76 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
79 / 1.082
#625

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esta la especulación de una posible amortización?.... Se sabe algo sobre esto? Ha habido algún tipo de declaraciones por parte de Eroski o Fagor?

#626

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Amortización, no. No tienen dinero ni acceso a crédito para ello.
Sin embargo, sí es probable que les interese ofrecer una conversión por bonos a 10 o 15 años, sobre las aportaciones cuyo interés ha de abonarse en efectivo.
Eso les permitiría, sin tocar su maltrecha liquidez, mejorar el resultado contable si la conversión fuese por un valor teórico inferior al 100% y, sobre todo, acallaría las críticas de los que dicen sentirse engañados porque las compraron sin saber que no tenían plazo de vencimiento

#627

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya... Pero todo esto es especulación.

Los resultados de fagor van a la baja. Han perdido 67 millones en el primer semestre y las ventas totales han bajado un 19% respecto al año anterior. Muy mal pinta todo, muy muy mal.

http://www.diariovasco.com/20130830/economia/fagor-perdidas-201308302009.html

#628

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo de amortizar o canjear por deuda sería casi la loteria. Claro que es especular, si no casi seguro que estaría al doble de la cotización actual.

#629

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Aquí siempre comentáis posibilidades positivas entrando a precios actuales pero los resultados de las dos empresas son malos o muy malos según como se miren y por lo tanto también existe la posibilidad de una reestructuración de la deuda porque no puedan hacer frente en un momento dado a sus obligaciones por eso yo veo más riesgo en estas en ningunas otras del send

#630

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Claro, por eso cotizan a 39% y hay cosas de Chanchu-Caixa al 113%

#631

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Con los tipos de interés y las primas de riesgo en mínimos es imposible pillar gangas en RF.

Yo, cada vez que tengo ganas de comprar "demasiado" barato, me pongo a investigar sobre Maygar, Alpine, Codere, Cedc, Cuetara, etc,etc y me quedo relajado y contento con mis depósitos al 3% en bancos no españoles.

Paciencia.

#632

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esta claro . A mayor riesgo una posible más rentabilidad.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados