Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
7 / 1.070
#49

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

OS EROSKI-Sb VBLE Perpetua ES0231429004 40.000,00 38,0000 41,4990 10.225,00
OS EROSKI-Sb VBLE Perpetua ES0231429038 7.000,00 36,0000 38,7000 6.000,00
Bueno va subiendo la oferta y la demanda en las Eroski's.
A ver, si de paso, ofrecen alguna solución tipo SOL MELIÀ, con canje por un bono simple.

#50

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A 40 se han vendido las Eroski hoy (la serie 9004). De la otra serie, hay oferta en 36,94.

#51

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

He cogido 4000 para cada hijo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pue ya puedes pedir tus vales descuento para Caprabo y Eroski,...parece una tonteria, pero si los utiliza puede que por 8000 nominales que has comprado sea tanto como el cupón.

#53

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿¿¿Tanto como el cupón....??
Cuéntame, cuéntame cuando puedas que tengo un Aliprox (eroski) cerca de casa y mira...
Hace poco estuve metido en unas Fagor y no me importaría meterme en las Eroski siendo así como dices sobre los vales descuento. ¿Sabes mínimos a emplear en vales , si es un porcentaje sobre el nominal que se lleva o dónde puedo mirarlo?
Edito: ya lo he encontrado.
http://www.eroski.es/es/conoce-eroski/aportaciones-eroski/club-del-inversor.php

#54

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Creo k los dan trimestralmente. Busca en club del inversor, dicen k vales dan este trimestre. Yo de alli entiendo k siendo titular de una sola obligacion, ya tienes derexo.

#55

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya los uso, gracias.........son una gozada, sobre todo el de la gasolina.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#56

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Perdona Padrino, por contestarte tarde. Hoy he ido a casa de mis suegros (a quien le di los bonos, ya que tiene un Caprabo al lado) y me he fijado. Hay varios del 5% sobre el total de la compra en Caprabo/Eroski, otros de 20 euros por cada 300 euros en Eroski Viajes, otros del 5% en gasolineras Eroski y otros por el 5% en Champagne/Licores de cada a navidad.
Si eres de los que cuando vas al Caprabo/eroski cargas de verdad pq vas una vez al mes, por ejemplo 150 euros, y 50 euros más en gasolina, eso son 10 euros al mes (5% de 200 euros). Es decir, 120 euros al año.
Te dan los mismos bonos decuento tengas 1 participación eroski o 1000 participaciones (yo solo tengo 10000 nominales). Si has comprado 5000 nominales al 36%, esos son 1800 euros de inversión. Pues bueno, esos 120 euros, son un 6.6% anual.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.